Sónar México

Laurent Garnier nos dará una probada del Festival Sónar

¿Sabes del festival internacional Sónar que se realizará por primera vez en la Ciudad de México en 2019? Si no sabías, aquí te contamos más sobre este evento y también las sorpresas que le anteceden.

Sicario Music, 8106, OCESA y Advanced Music se unieron para anunciar y crear otra edición más de Sónar. Para dar un adelanto de lo que será este festival, llega a México ‘A Taste of Sónar.  Se espera una noche llena de música, con uno de los artistas más emblemáticos de este evento, Laurent Garnier, pionero francés del género techno y DJ con 30 años de trayectoria.

Llega el próximo jueves 15 de noviembre de 2018 en la Ex-Fábrica de Harina, en punto de las 21:00 horas, pero no estará solo, ya que además se presentarán en el line up: Metrika (Live), Iñigo Vontier y BBY JSS.

Laurent Garnier 2

¿Y qué hay del Festival Sónar?

Sónar, es un festival de talla internacional que se realiza en Barcelona cada año. Reune lo artístico, la vanguardia y la experimentación con corrientes musicales de la electrónica de baile. Se han organizado más de 50 eventos de este tipo, y es interesante ver cómo cada año, cómo en cada locación se conocen más artistas nacionales e internacionales.

Datos importantes:

  • Fecha: 15 de noviembre en la Ex Fábrica de Harina, en Aquiles Serdán 106.
  • Hora: 21:00 horas.
  • Costo del boleto; $560, entrada general.
  • Boletos aquí.

No te pierdas la primera edición del Festival Sónar, y en lo que llega, asiste al show de Laurent Garnier, que nos dará una probadita de lo que será este evento. Para más información, consulta la página oficial.

174 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail