Pin It

LCD Soundsystem anuncia preventa de American Dream

Por fin está todo listo (luego de siete años de espera) para escuchar las nuevas mezclas que James Murphy ha estado anunciando desde que se dio el reencuentro de LCD Soundsystem. Esto lo podremos escuchar a partir del próximo 1 de septiembre en formato digital, CD, una edición especial en cassette y vinil.

American Dream es el nombre del nuevo álbum que Murphy describe como el que más ha disfrutado realizar y que por ahora han decidido lanzar una pre-orden donde se puede obtener “Call the police” y “American Dream”, sencillos que han recibido muy buenas críticas de los medios entre las que destacan el desarrollo sonoro y composiciones energéticas y que puedes conseguir dando click aquí.

LCD Soundsystem

Otra de las buenas noticias que dio la banda a sus seguidores mexicanos es que se presentarán el 26 de agosto en el Hellow Fest que se llevará a cabo en el Parque Fundidora, en Monterrey. En este festival compartirán tarima con el rapero Kendrick Lamar y el DJ estadounidense Steve Aoki, así que aún tienes algunos días para conseguir tus boletos y escuchar algunos de los nuevos temas que seguramente tocarán en el festival.

Por lo pronto te compartimos el setlist completo que estamos seguros sonarán igual de bien que “Call the police” de la cual te dejamos el video para que la escuches por si aún no lo haces y compruebes que LCD Soundsystem regresó mejorado.

Tracklist American Dream

“Oh baby”

“Other voices”

“I used to”

“Change yr mind”

“How do you sleep?”

“Tonite”

“Call the police”

“American dream”

“Emotional Haircut”

“Black screen”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>