Article

1465387862_417053_1465388047_noticia_normal

Leiva, trae sus “Monstruos” a México

Fotos: página oficial de Facebook

Leiva presenta su nuevo video “Breaking Bad”, cortometraje que fue grabado en diciembre pasado durante su presentación en Wizinc Center de Madrid, en entrevista nos confirmó la presencia de 15 o 20 mil personas en dicha presentación. Leiva comenta: “me siento afortunado al tener una banda que me ha acompañado por años”, pues la intención es demostrar la relación que ha tenido con los músicos que le acompañan.

Monstruos, nombre de la gira y homónimo al más reciente disco del español, desprende tres sencillos: “Sincericidio”, “La Lluvia de los Zapatos” y “Braking Bad”. Para esta serie de conciertos están contempladas fechas en España, Argentina y una en la Ciudad de México este próximo 24 de mayo en el Lunario del Auditorio Nacional.

La imagen puede contener: una o varias personas y personas sentadas

A propósito de esta presentación, nos comentó que se siente “con muchas ganas de venir, el público me ha mostrado que me ha estado esperando mucho. Agotar los boletos del Lunario una semana antes es increíble. Es impresionante para mí, quiero estar a la altura de la espera después de tanto tiempo y me quedo con sel mensaje de que tuve que venir desde mucho antes.”

Respecto al panorama musical de México, confesó su gusto por Siddhartha, León Larregui Natalia Lafourcade, con quien, aseguró, le gustaría tener una colaboración pues le guarda mucho cariño. Además, asegura que “es un país que esta haciendo las cosas muy bien. Ustedes están mirando mucho para afuera y eso lo tenemos que aprender”.

La imagen puede contener: una o varias personas, sombrero, barba y texto

640 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail