brazilian girls

¡Let’s make love! Al ritmo de Brazilian Girls

Dormir y hacer el amor son dos de los placeres más deliciosos de la vida. No solo lo decimos nosotros, también Sabina Sciubba y el nuevo material de Brazilian Girls, que es una mezcla de amor y altibajos que te rasgan pero no te matan, e incluso te invitan a rozar esa piel que te hace desprenderte la ropa de un solo golpe.

Al mismo tiempo, Let’s Make Love es una combinación de ritmos brasileños y ese dance punk que ha estado impregnado desde el comienzo de la banda y en materiales anteriores como Brazilian Girls o su Talkto Bomb.

El disco contiene 13 canciones que fueron compuestas entre conciertos en vivo y viajes largos. Lo que dio vida a una producción sincera y un tanto salvaje que se refleja en su portada.

brazilian girls

Iniciando por “Pirates”, en donde Sabina Sciubba resalta que todos deberíamos de dormir más, pero sobre todo, dormir más con el ser que amamos y festejar más constante el amor.

Para Jesse Murphy, bajista dela banda, esta canción, al igual que las otras, está abierta a la interpretación. Sin embargo, es una pieza que quizá busca crear conciencia y compartir que el mundo puede terminarse en la cuenta de cinco y que depende de cada uno disfrutar cada instante.

Aunque, cualquiera de las interpretaciones que se le den a este tema, parecen llevarse muy bien con el video que le da vida a esta canción:

Continúa“Go Out More Ouften”con un sonido mucho más activo y que parece convertirse en el soundtrack perfecto para esos viajes con los amigos o esos amores que te hacen pensar en desaparecer por unos instantes.

En cambio para “Wild Wild Web” y “WeStopped”, la pista se abre ante tus sentidos y te extienden un cordial camino para que te pares a bailar, -a pesar de que la letra quizá no sea la más alegre-.

La estrella del álbum “Let’smakelove” hará que te despojes de tus prendas solo para conectarte con tu lado más animal… ¡Te compartimos el clip a continuación!

“Karaköy” llega como una canción que, -como te mencionamos anteriormente-, desgarra pero no te mata. En “Balla Balla”, se hace honor a los sonidos brasileños que de igual forma te harán contonear y en “Woman in the red”, podemos disfrutar un poco más del Brazilian Girls  del 2006.

Otro de los temas que podemos resaltar es “Looking for Love” y el encargado de cerrar con broche de oro Let’s Make Love, un disco lleno de fuerza y vida pero seductor.

¡Puedes escucharlo completo aquí abajito!

404 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail