Article

Cortesía

“Life Goes On”: Nuevo EP de BEAK>

Por Ricardo Peña Aguilar

Este años nos ha dejado con sorprendentes lanzamientos musicales, entre los que destacan Life Goes On de Beak>, banda proveniente de Bristol, UK, te trae una nueva entrega que cautivara tus sentidos.

Al hablar de Beak> suena un proyecto musical joven y prometedor, pero con integrantes experimentados dentro de la escena de composición y producción, mostrado desde 2009 con su primer álbum de estudio.

Beak> garantiza música de alto nivel, caracterizados por su música psicodélica experimental que tiene como base ritmos post punk y rock ochentero, acompañados por ritmos impecables de sintetizador.

BEAK_12_RK

El EP contiene cuatro producciones, que son “Life Goes On”, “We Can Go”, “Minus Pallow” y ” Allé Sauvage” en colaboración con Mario Batkovic, melodías que te harán experimentar con su ritmos profundos y catárticos, que son perfectos para una velada.

Life Goes On es el quinto álbum de estudio,  y tiene como objetivo ofrecer un experiencia donde entran en juego tus sentidos y emociones. Dentro del disco podrás disfrutar de melodías donde sin previo aviso emergerá una voz que acompañará a la melodía, guitarras con ritmos llenos de misterio y melancolía, sonidos extendidos de sintetizador  y ritmos para bailar solo o acompañado.

El pasado 21 de junio, fue lanzado bajo “Duración Extendida”. Ya se encuentra disponible en formato físico y las diferentes plataformas streaming. ¿Y  tú estás dispuesto a gozar de la música de Beak>?

 

82 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail