Pin It

Lila Downs presenta “Salón, Lágrimas y Deseo”

Fotos cortesía de Ivan Manjarrez

En una presentación sumamente íntima, la cantautora Lila Downs presentó su décimo segundo disco de estudio “Salón, Lágrimas y Deseo”, en uno de los escenarios más íntimos como lo es El Imperial.

Este nuevo material de estudio cuenta con la participación de grandes personalidades y amigos de la interprete como Carla MorrisonMon LaferteDiego el Cigala y Andrés Calamaro. Con sonidos como jazz, blues, soul, cumbia, rock e incluso rap, lanzó este material el 26 de mayo.

Ivan_Manjarrez_LIM_9028

Para la promoción de este material reunió a la mayoría de sus fans y a los medios para darnos una probada de lo que es su disco, de la esencia que tiene y de aquel sentimiento de empoderamiento femenino que envuelve cada una de las canciones que son boleros que expresan las tradiciones mexicanas. Transmiten el sentimiento básico, los ritmos latinoamericanos, el amor y el desamor del humano.

Además de celebrar esto, Lila compartió que como cada año, se estará presentando en el Auditorio Nacional. Será el día 5 de noviembre cuando nos demostrará el por que ella ha sido catalogada como uno de las voces más emocionales y autenticas de todos los tiempos.

Ivan_Manjarrez_LIM_8840