Article

Linkin-Park-Picture

¡Linkin Park a la mexicana en junio!

Después de un par de años de no pisar suelo azteca, la banda americana Linkin Park regresa este 2015 a la Ciudad de México para presentar la nueva gira que lleva por nombre el título de su nuevo álbum: The Hunting Party, el próximo 23 de junio en el DF y 25 del mismo mes en Monterrey.

Linkin Park es una de las bandas que ha ganado un Grammy multiplatino y que con está última produccion ha alcanzado el #1 en iTunes alrededor de 67 países distintos. Linkin Park comenzó su carrera desde el 2000 lanzando “Crawling”, “In the End”, entre otras. Así como también ha formado parte de películas involucrándose en el soundtrack como en Transformers.

La venta de boletos comenzará este viernes 13 de marzo desde las 10:00 AM a través del sistema SUPERBOLETOS y en taquillas del foro.

El precio oscila entre los $425 y $1,850.

linkin arena junio 15
El grupo es conocido por su estilo musical característico que mezcla rock, rap y sonidos electrónicos; si bien desde sus inicios se le consideró como nu metal, lo fue hasta su segundo álbum Meteora, en ese entonces optando por este género y por el rap metal; no obstante, en su tercer disco Minutes to Midnight decidieron explorar en otros géneros, cambiando a un estilo más “suave”, orientado al rock alternativo. Posteriormente, con su disco A Thousand Suns registraron un estilo mucho más experimental, dicha producción se convirtió en el cuarto álbum consecutivo de la banda en alcanzar el número uno en las listas de popularidad en su primera semana de ventas. La banda ha vendido 70 millones de discos en todo el mundo.

Y tú, ¿te los vas a perder?

Please follow and like us:
Tweet 20
404 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial