Article

La Garfield

Listos para La Garfield en el Lunario

Pues estamos a escasos días para la presentación de la banda originaria de Guadalajara que lleva por nombre La Garfield, está se presentará el día Jueves 6 de Septiembre en el Lunario del Auditorio Nacional en punto de las 21:00 horas, con el fin de celebrar y presentar su más reciente material que lleva por nombre Todo lo rico y el costo para dicho concierto es de 345 morlacos por cabeza (más el cargo que siempre hace Ticketmaster).

la garfield flyer

Este grupo es una bandota pues toca jazz fusión, además,  en su música encontrarás diferentes ritmos que son del gusto del más exigente, la alineación sale a la luz en el año 2007, cuando los integrantes logran conocerse mientras estudian el bachillerato en una de las mejores escuelas de Guadalajara.

En 2013 la banda lanza su primer material que lleva por nombre: Sin Miedo y unos años más adelante lanzan el sencillo “Mala” que se desprende de su segundo material Love Paraíso.

Sus principales influencias musicales son Carlos Santana, Amy Winehouse, entre otros, también dentro de sus gustos musicales se encuentra el género funk como uno de sus favoritos.

Su nuevo material tiene una propuesta realmente muy buena, pues en él encontrarás combinaciones de ritmos latinos con los ritmos clásicos como el funk y el disco.

Así que ya lo sabes si te gusta los ritmos latinos con toques de jazz y música disco no te puedes perder a La Garfield este jueves 6 de Septiembre en el Lunario del Auditorio Nacional y mientras esperamos la llegada de este día, los dejamos con “Luna de Plata”, su más reciente video:

 

 

 

629 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail