b5b03cf8-5156-4a9f-9c94-0ab817c59b6f

Listos para la segunda venida de In Flames en México

Octubre es un mes lleno de conciertos imperdibles y hay para todos los gustos, así mismo para quienes disfrutan del death metal melódico de In Flames, quienes pisarán por segunda ocasión nuestro país para presentar su más reciente producción discográfica, que lleva por nombre Battles.

1000x1000

Este es el duodécimo álbum de la banda, vio la luz el 11 de noviembre del año pasado bajo el sello de Seven Eleven Music, para este disco Joe Rickard participó como batería en las sesiones de grabación. Posteriormente se anunció que sería batería permanente en sustitución de Daniel Svensson, quien abandonó la agrupación por razones personales.

Será este próximo jueves 12 de octubre que toda la furia de In Flames retumbe en el Pabellón Cuervo. Ellos son una banda que ha sido muy esperada, pues su primera vez en México, en 2013, fue durante el festival Hell and Heaven; luego ofrecieron una presentación en solitario en el Circo Volador. Se trató de un show muy íntimo con fans de corazón que seguramente volverán a estar con ellos en este show.

Te dejamos con algo de lo nuevo de la banda para que vayas calentando motores:

82 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail