Article

Little Jesus

Little Jesus con un lleno total en su fiesta del D.D.O. del Pepsi Center

Fotos: Dora Méndez

Little Jesus ha dado otro paso grande y firme, presentando su última producción Disco de Oro en el Pepsi Center con un lleno total. Entre amigos, varios músicos sobre el escenario y mucha gente que no dejaba de gritar y emocionarse, así fluyó este concierto, la fiesta del D.D.O. con artistas invitados, los riffs que amamos de la banda y el desborde de toda la energía entre el público.

Los encargados de abrir la noche fueron Los Blenders y no fue sorpresa que encendieran tanto a la gente pues estos últimos años su popularidad ha crecido gracias al último disco, del cuál tocaron “Amor Prohibido II”, ”Ha Sido” y “Ya No Te Quiero”. Los chicos interpretaron cada una de sus rolas a su estilo, con el que lograron transmitir y prender a todos, se notó en los gritos de cariño que le lanzaban a los chicos.

Los Blenders
Los Blenders

Las luces se apagaron y los gritos no cesaron mientras Little Jesus salía, pensábamos “¡es hoy la fiesta que nos prometieron!”… y después de todo nos cumplieron. “Los Años Maravillosos” iniciaron todo, se notó que todos estaban ya ansiosos de escuchar las nuevas rolas en vivo pues no dejaban de gritar las letras, mientras los chicos sobre el escenario daban la perfecta sincronía de sus notas, así continuó “Mala Onda”.

La primera invitada de la noche subió, junto a Vanessa Zamora nos regalaron “Fuera de Lugar”, momento de mucho baile porque no había músico que no estuviera siguiendo el ritmo desde su lugar, cada que subía un invitado el cariño de los músicos era evidente. “Nuevo México” nos recordó que hablar de aliens es algo muy propio de la banda; “Un Plan Espectacular” con sus rasgueos y los tonos de la voz nos recordó a el estilo de sus inicios en Norte; para no perder el ritmo “Duro de Matar” siguió, para la segunda mitad de la canción la gente se puso a saltar mientras otros apreciábamos cómo lograban esa conexión entre instrumentos, ¡Little Jesus es talento puro y más en vivo!

Little Jesus
Little Jesus

Santiago Casillas no perdió la oportunidad para decirnos que para la siguiente rola agarráramos a nuestra pareja y es que “Golden Choice” tiene un estilo más lento y lounge que se prestó para el momento romántico. Y siguiendo con el mood, junto a la segunda invitada, Daniela Spalla, nos regalaron un versión muy única de “Norte”, convirtiéndola en el dueto preferido de la velada, ojalá grabaran esta versión en estudio si no, búsquenla en YouTube.

“Químicos” encendió a todos y más de uno subió el teléfono para inmortalizar el momento o mandárselo a alguien; Estábamos tan emocionados con ”Volver al Futuro” y las bailarinas que habían subido al escenario que hasta Ximena Sariñana decidió salir de tras bambalinas y acompañó en los últimos versos; “Ahí Te Ves” es una rola única de alguien que quiere olvidarse del mundo por un rato, todos hemos pasado por ello y ese sentimiento hizo retumbar el Pepsi Center; “La Luna” con sus casi siete minutos de canción, nos llevó a un tema más espacial y por unos minutos a algo muy psicodélico, esta rola es la prueba de que Little Jesus puede tener tantos estilos quiera.

Little Jesus
Little Jesus

“Trágame Tierra” fue más futurista; “Los Ángeles, California” en su momento mostró en la pantalla la frase “estoy viviendo”, los chicos no paraban de mandarnos mensajes por ahí; “Gracias por Nada” se ha convertido en los favoritos y no pudieron escoger mejor canción para irse a un descanso porque dejó a todos exhaustos con tanta algarabía.

Como se esperaba Truco salió al escenario para interactuar con el público y darnos una cátedra en bailes sensuales. Así después de risas, la banda volvió con una sorpresa épica, por el cielo llovieron varitas luminosas naranjas para el público mientras “Color” sonaba desde el escenario con sus riffs tan pegajosos. Sin más, la canción que inició todo, “Berlín” hizo lo propio, nos estábamos dando cuenta que el final estaba cerca. Siguieron “La Magia”, “Pesadilla” y por lo que todos estábamos ahí: “Disco de Oro”, tres rolas que no dieron bajón en ningún minuto.

Little Jesus
Little Jesus

“Los queremos mucho son nuestra familia, son nuestros amigos”.

“Azul” hizo de las suyas donde al final Ximena Sariñana y Elsa Y Elmar salieron muy temprano y bailaron las últimas notas de esta rola, los fans ya sabíamos qué seguía. “TQM”, la canción favorita de varios fans se tocó como pocas veces, como en la versión grabada en estudio, con Ximena y Elsa esta joya sonó épica. Santiago no quería irse y nos regaló “En Otro Planeta” para cerrar con broche de hora esta fiesta del D.D.O.

Little Jesus
Little Jesus

Estos chicos son una experiencia única y si no conoces su música o no los has visto en vivo, no puedes perdértelos, el estilo y el talento de Little Jesus la está rompiendo en todo el mundo.

332 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail