Article

foals

Live Out 2016, un festival para todos los gustos

El festival Live Out que se celebra en Monterrey, nos reveló el cartel de su segunda edición hace un par de semanas y con 12 artistas en su lineup, se perfila como uno de los mejores festivales de música que se llevarán a cabo este año en México.

Aquí en Revista Kuadro nos pusimos a analizar un poco los estilos de cada artista incluido en el Live Out y te dejamos algunas sugerencias para que te sea más fácil escoger a que bandas o artistas puedes ver y claro, no te arrepientas después de haberte perdido a alguno.

El desmadre

Si cuando vas a un festival o concierto te gusta cantar y gritar todo el tiempo y eres de los que gustan de espectáculos llenos de energía, puedes considerar ver a:

Foals

liveoutfoals

                                             Foto: Facebook Foals/ Andreas Campbell

Foals son de esas bandas que nunca decepcionan en vivo, sus show son energéticos y te aseguran gritar, brincar y cantar durante ellos. Razones sobran para no perderte su presentación en Live Out y si alguna vez has ido a alguno de sus conciertos, como el del Pepsi Center que nos regalaron este año, sabrás de lo que hablamos.

 

Twenty One Pilots

liveouttwenty

                                                           Fotos: Facebook Twenty One Pilots

La energía y buena vibra llegará a Monterrey de la mano de Twenty One Pilots. El dúo musical compuesto por Tyler Joseph y Josh Dun son la combinación perfecta  en el escenario en el que su interacción con el público y su mezcla musical hacen de su show algo único.

 

Slow Magic

liveoutslow

                                                                         Foto: Facebook Slow Magic

Con un toque de misticismo al tocar siempre con una máscara puesta, Slow Magic regresa a nuestro país para llenar el festival de atmósferas oníricas y ritmos variados que a pesar de no ser tan conocidos en la industria lo hace un espectáculo único.

 

Phases

liveoutphases

                                                                             Foto: Facebook Phases

Con música bastante influenciada por ritmos de los años 80, Phases es un cuarteto originario de Los Angeles que seguramente te pondrá a bailar al ritmo de sus melodías y letras pegajosas, que estarás cantando en tu mente por algunos días.

 

Término medio

Por otro lado, si también te gusta bailar pero eres de los que disfruta más un show, digamos, que no aburre pero tampoco es el más prendido, pues entonces te recomendamos ver a:

Black Pistol Fire

liveoutblack

       Foto: Facebook Black Pistol Fire

Este par canadiense compuesto por el vocalista y guitarrista Kevin McKeown  y el baterista Eric Owen, tiene un sonido que mezcla ritmos como el rock n’ roll y el garaje punk. Si eres de la onda de los Kings Of Leon, definitivamente debes darle un vistazo a este par en vivo


Chvrches

liveoutchvrches

Fotos: Facebook CHVRCHES/ Rachael Wright

La banda escocesa de synth pop liderada por Lauren Mayberry y conformada además por Iainn Cook y Martin Doherty; visitará por segunda vez nuestro país. Esta vez llegan con música nueva y más canciones en su repertorio. Lauren es la prueba de que la belleza no está peleada con el talento y como cantante, la manera en la que ella y la banda interpretan las canciones, hará que no te arrepientas de presenciar su show.

 

Lost Frequencies

liveoutlostFoto: Facebook Lost Frequencies 

Live Out nos presenta en su cartel a Lost Frequencies, un DJ de deep house proveniente de Bélgica que será el encargado de llevar los beats al Parque Fundidora y poner a bailar a los asistentes un rato, con lo que hará de Monterrey una fiesta.

 

Yacht

Photos of the band Yacht performing at club NASA in Reykjavik for Iceland Airwaves music festival. October 13, 2011. Copyright © 2011 Matthew Eisman. All Rights Reserved.

  Foto: Photos of the band Yacht performing at club NASA in Reykjavik for Icela Copyright ©

Una banda de dance pop no tan convencional son los chicos de Yacht. Los músicos originarios de Los Angeles se definen como un grupo de artistas que hacen shows musicales bastante visuales para que la gente se deleite con ellos y forman parte de las nuevas propuestas que nos brinda el festival este año.

 

Algo tranqui

¿Eres de los que disfruta los concierto estando en medio de la gente con una buena chela, mientras disfrutas de la música? Entonces los artistas para ti son:

 

Lana Del Rey
liveoutlana
                                                                   Foto: Facebook Lana del Rey

Amada por muchos y odiada por otros, Lana del Rey se volvió el icono de la moda hipster en las chicas que gustan de usar coronas de flores en la cabeza. En cuestión musical, la cantante estadounidense ha regalado sus vivencias en sus canciones, acompañadas de baladas indie pop que muchos disfrutan de escuchar en vivo.

Oh Wonder

liveoutoh

                                                                       Fotos: Facebook Oh Wonder

Forma parte de las nuevas propuestas musicales que nos brinda el Live Out. Este duo británico llegará a México por primera vez con sus melodías tranquilas y relajadas, baladas de pop alternativo que son perfectas para descansar un rato en el pasto, mientras te relajas con su música.

 

Cleopold

liveoutcleopold

                                                                           Foto: Facebook Cleopold

Con solamente un EP, el cantautor australiano Cleopold apenas comienza su camino en la música aunque eso no ha impedido que haya colaborado ya con artistas como Miami Horror. Con creaciones musicales que contienen ritmos de R&B con pequeños toques de funk, Cleopold es una de las propuestas más interesantes que debes checar en el festival.

Jake Bugg

liveoutjake

                                                                       Foto: Facebook Jake Bugg

Al igual que Foals muchos hemos tenido la fortuna de ver a Jake al menos una vez. Si eres de los que aún no lo han hecho, ésta es la oportunidad para vivir un show lleno de emociones, gritos, llanto y baladas perfectas acompañadas de la voz del cantautor británico.

El cartel del Live Out tiene para todos los gustos, propuestas ya conocidas y algunas por conocer que no te puedes perder el próximo 1 de octubre. Aquí les dejamos una playlist para que vayan bien preparados a uno de los festivales más prometedores de este 2016.

 

1102 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail