Pin It

Llega al C3 Stage, una era extraña cortesía de Neon Indian

Una mezcla de sus vivencias y emociones. Un tributo a su padre que fue artista pop en los 70 y una ex. Son la fuente de inspiración al momento de componer del regiomontano Alan Palomo, quien debutó en 2009 bajo el proyecto Neon Indian que resulta de la mezcla del acousmatic con el pop.

Con el álbum Psychic Chasms se inició en la industria de la música, mismo que le abrió las puertas para presentarse en pequeños venues y la gente comenzara a escuchar su propuesta, pero fue hasta su segunda producción Era extraña que se comenzó a presentar en grandes festivales como Coachella, Corona Capital, Lollapalooza, Austin City Limits, por mencionar algunos.

Y después de la presentación que tuvo en 2015 en el Zócalo de la Ciudad de México frente a miles personas, se presentará el próximo 27 de agosto en C3 Stage en Guadalajara con un nuevo show y con un sonido diferente que se inclina más al funk, además de tener a las bandas Weapons X Reptille y Aveparadiso como invitados para iniciar la fiesta.

Los boletos ya están a la venta y los puedes conseguir a través de TicketNow! con los siguientes costos y recuerda que el evento es sólo para mayores de edad.

Preventa julio: $450

Preventa agosto: $500

Día del evento: $550

VIP (70 boletos únicamente): $900 incluye póster, balcón, entrada preferencial y barra libre)

Neon Indian

A continuación, la sesión de Neon Indian para la estación de radio KEXP en Seattle:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>