Article

Hot chip

¡Llega el Festival Radiobosque 2019!

Imagen destacada: Facebook Oficial Hot Chip

Por: Pablo Cortaza

Con una temática parecida a Festival Bravo, Radiobosque se realizará el día 2 de noviembre en Tepozotlán. Será ahí donde la música, el arte digital e itinerante buscarán crear una experiencia en los asistentes.

Un aspecto interesante de Radiobosque es que se unieron a Mayan Warrior, quienes tienen una importante aportación en el festival del desierto Burning Man. Ellos traerán un “art car” donde la música, luces y tecnología convivirán en un mismo sitio.

Flyer radiobosque

Habrá instalaciones que aprovecharán el ambiente natural para crear experiencias inmersivas; asímismo se invitarán a colectivos y sitios de vanguardia como YuYu para contar con espacios dentro del festival.

A propósito de que la fecha del evento coincide con el Día de Muertos, se contará con una ofrena.

El Festival Radiobosque cuenta, hasta el momento, con un total de 15 actos confirmados, iniciamos con sus headliners: Underworld, Hot Chip, The Blaze (DJ set), DJ Windows 98 (Win Butler de Arcade Fire). Posteriormente tenemos a Whomadewho, Monolink, Timber Timbre, Lower Dens, Horse Meat Disco, Mild Orange, Mira & Chris Schwarzwälder, Y la BambaO/Y, Mandrake y Dramian, entre más actos por confirmar.

Boletos – Etapa 1: General – $980.00 + cargos por servicio // VIP – $1750.00 + cargos por servicio

Los boletos los podrás encontrar a través de la página de Boletia.com, o bien si das click aquí.

Ahora te dejamos con una playlist de lo mejor de uno de los que serán headliners del evento, hablamos de Underworld, esperemos lo disfrutes:

516 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail