Article

efelante - luna (portada)

Llega el nuevo sencillo de Efelante “Luna”

Por: Daniel Velázquez.

Efelante es una banda de Monterrey que se encuentra en una etapa de madurez musical, sus canciones son una prueba del crecimiento del trabajo que han hecho para renovar sus melodías.

El tercer EP de este grupo titulado Efelante III cuenta con buenas canciones entre las cuales se destacan “Fugaz” y “Papel”, sin embargo han sacado a la luz un nuevo sencillo que lleva por nombre “Luna”, esta melodía viene a formar parte de una muestra de lo que va a ser su álbum debut y el tema está acompañado de un video.

efelante - luna (portada)

Para Efelante el proceso de grabar este sencillo fue una experiencia única, ya que a pesar de ya contar previamente con la letra, durante el proceso de grabación descubrieron la evolución de su música y producción en relación de amigos, band mates y socios.

“Luna” es una canción que demuestra el poderío instrumental desde su inicio con la batería y guitarra que cada vez más va aumentando el sonido, cuando la voz hace acto de presencia, la melodía busca profundizar más el sentimiento y la emoción, para llegar al cierre con una explosión musical épica y memorable.

No esperes más y llénate de esa adrenalina que te trae “Luna” una canción que está ayudando a Efelante a lograr alcanzar su madurez física y musical en esta industria.

Te dejamos con el video de “Luna”

124 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail