Article

unnamed

Llega el sexto disco de Foex: “Acúfenos”

Por: Daniel Velázquez.

Foex, el hombre enmascarado, nos trae su sexto disco lleno de colaboraciones nacionales e internacionales. Acúfenos es su nuevo álbum de larga duración y con la esencia nacional de Jungla Music.

Acúfenos, es un disco con 11 canciones, tiene una gran transición sonora y estética, cargan con una mezcla de sonidos variados de electrónica con ritmos afro y latinoamericanos.

El álbum cuenta con la participación de grandes invitados, como Louis Schofield, Andy de la dupla De Perreiras y Pierre Kwenders, quien además fue protagonista de la creación de “Los Madesu”, una canción que forma parte de este disco y está acompañado de un videoclip lleno de colores, animaciones y prismáticas tomas de cámara.

unnamed

El disco tuvo una idea diferente a lo que estaba acostumbrado Foex, diciendo que en su nuevo trabajo buscó sonidos más extrovertidos y bailables para poder generar un gran toque interactivo con el oyente, aún sigue manteniendo su esencia de hip hop, pero más apegado a la música electrónica de club, esto nos deja una idea de la nueva etapa que se viene por parte de Foex en esta década.

No esperes más y ve a escuchar el nuevo trabajo del hombre enmascarado.

492 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail