Article

Inmigrantes-Adonis

Llega el tercer adelanto del nuevo EP de Inmigrantes

Por: Daniel Velázquez.

El dueto argentino Inmigrantes está de regreso con un nuevo sencillo después haber lanzado  “Propaganda” y “Cenit”, dos adelantos de su próximo nuevo disco que continúa con la línea de la banda, misma que nos tiene acostumbrados a un rock muy marcado por su estilo presente en cada canción desde el lanzamiento de Turistas en el paraíso  en 2017.

Inmigrantes  ahora presentan “Céu da Luisa” un tema que se  convierte en el tercer track que se desprende de  su próximo EP América, esta canción tiene ritmos sensacionales y no solo habla de amor entre dos seres que se encuentran, sino que también le da referencia a alcanzar objetivos que al principio parecen imposibles.

El dueto aún  tuvo la posibilidad de poder presentarse en vivo con sus dos primeros sencillos, y a pesar de la problemática actual, confiamos en que después de todo esto ellos podrán regresar a los escenarios para transmitir esa buena vibra a su gente.

No te pierdas “Céu da  Luisa”, una canción de Inmigrantes y que muy pronto podrás escucharla como parte un todo en América.

 

 

429 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail