Article

Insomniac

Llega Electric Daisy Carnival a México

Foto tomada del Facebook Oficial de Electric Daisy Carnival

EDC ha sido uno de los festivales más reconocidos en los últimos años dentro del territorio norteamericano y después de su exitoso paso por Londres, los organizadores han decidido seguir avanzando fronteras.

Insomniac, en colaboración con OCESA, ha anunciado que Electric Daisy Carnival pisará territorio mexicano los próximos 15 y 16 de marzo de 2014 y qué mejor lugar para albergar esta fiesta de música y carnaval que el autódromo Hermanos Rodríguez.

Tanto Insomniac como OCESA se muestran felices por esta unión de la cual ambas partes dejaron claro que darán lo mejor de cada una de ellas para hacer de esta primera visita de este festival irónico en la cultura dance algo inolvidable.

Por el momento no se han revelado detalles de los artistas que formarán parte de este cartel, pero los organizadores dejaron claro que los detalles se darán a conocer pronto. Mientras, les podemos decir que la venta de boletos Early Bird iniciará el 17 de diciembre a las 11:00am y el abono para ambos días costará $1,300 mientras que el abono VIP, para mayores de 18 años, costará $3,600. Todos los boletos se podrán adquirir en Ticketmaster (los precios antes mencionados no incluyen cargos de Ticketmaster).

Aquí les dejamos el flyer inicial de este prometedor festival.

image

462 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail