received_1649953628362191

Llega “Gimme the Music Versus”

Nana Pancha, Antidoping, Royal Club Ska, Rude Boys, Maskatesta y La Real Skasez están dispuestos a defender su bando, pidiéndole a su público que demuestre quién canta más fuerte en esta noche de hits.

Es momento de estar todos con nuestra escena y reconocer a todas las bandas del ska y reggae orgullosamente mexicanos, que a lo largo de casi 25 años han labrado una trayectoria de resistencia y éxito.

“La música no se crea ni se destruye solo se comparte”

Gimme The Music es un encuentro generacional dedicado a la música rock y sus derivados. Presenta a bandas que emergieron en la década de los 90 y el nuevo milenio.

A lo largo de tres años, se ha pretendido ofrecer una nueva alternativa de entretenimiento al presentar bandas nuevas, respaldadas por artistas de amplia y distinguida trayectoria, que demuestran que para disfrutar la música no importa la edad, género, tribu o religión.

 

received_1649954148362139

 

Esta tercera edición da paso a otro género que sin duda alguna es uno de los más relevantes a nivel latinoamericano: el ska. El ska se caracteriza por la nobleza de sus artistas en respaldar solidariamente hechos sociales, políticos y hasta ambientales, con el estandarte de autogestión han abierto miles de puertas y han sido la voz de la gente y sus carencias, exigencias e inconformidad.

Con esto, el festival sigue refrendando el apoyo al talento emergente así como el respeto y el reconocimiento que merece nuestra escena nacional, que tiene la misma calidad o superior a la escena extranjera.

“La música es el puente donde siendo diferentes nos podemos encontrar”, Roco Pachukote.

#TodosConNuestraEscena #GimmeTheMusic3

 

 

 

15 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail