hipnosis1

Llega Hipnosis 2018, psicodelia y mucho rock

Llega la segunda edición de  festival Hipnosis, lleno de más rock, más psicodelia y más garage. El cartel de esta edición no le pide nada al de la primera. está encabezado por King Gizzard & The Lizard Wizard y Unknown Mortal Orchestra, ambas bandas que seguro nos volará la cabeza.

Este festival crea un espacio para aquellas propuestas que necesitan exponer y promover su música, un espacio que refleja la dedicación, persistencia y el talento para crear buen rock & roll.

¿Dónde y cuándo?

Este 6 de octubre será el día en que nos llenemos de riffs quema cerebros y ritmos destructivos en el ya conocido Deportivo Lomas Altas, venue que da cabida a otro de los grandes festivales de la CDMX: el Nrmal. Hipnosis comenzará a partir del mediodía y terminará apróximadamente a la 1am del siguiente día. Toma tus precauciones porque el tiempo está loco y puede alterar un poco el disfrute del festival.

Cartel Festival Hipnosis 2018
Cartel Festival Hipnosis 2018

El line up

A través de los años el rock ha sido un parteaguas para la manifestación de la paz a nivel mundial y hoy más que nunca representa una identidad multicultural que se genera gracias a las bandas presentes en el cartel de Hipnosis, así que prepárate para vivir un día lleno de buena vibra, psicodelia, garage y rock & roll con bandas como Boogarins, OM, DIIV, Allah-Las y más.

Una de las bandas mexicanas que pisará el escenario Hipnosis y es necesariamente IMPERDIBLE, son los Sgt. Papers originarios de Hermosillo, Sonora, podremos escuchar rolas de su más reciente material, que dejarán libre al público en los próximos meses.

Los boletos

Los boletos hasta este momento se encuentran en etapa Iluminación -te tardaste-, sin embargo aún tienes la opción de  llévarte una de las playeras conmemorativas del festival, tal y como la ves aquí.

 

Si no te gusta comprar por Internet o no tiene tinta la impresora, basta de pretextos y adquiere ya tus entradas en boletia o en los siguientes puntos de venta y aprovecha tres meses sin intereses.

El Warm Up: las Noches Hipnosis

Bueno, el festival de rock garage y psicodelia por excelencia debía tener pequeños adelantos, por eso ha tenido un par de noches en los que nos prepara para disfrutar al 100 de los guitarrazos. La primera se llevó a cabo el pasado 1 de agosto y contó con la revelación del cartel completo y de los actos de El Shirota, Muuk y K.

La noche Hipnosis previa al gran día será el próximo 21 de septiembre y contará con los actos de  Here Lies Man, Toundra y Supersilverhaze. 

La Playlist

Ok, ok, ya te dijimos todo lo que sabemos sobre Hipnosis pero falta algo más importante que todo junto: LA PLAYLIST OFICIAL. En ella encontrarás música de todas las bandas que participarán en esta edición para que comiences a elegir los actos que no te quieres perder. Así que ya sabes ¡Sú-be-le a estos riff revienta tímpanos!

 

341 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail