Alqimia header

Llega la novena edición de Alqimia

¿Sabes qué es Alqimia? Es una organización académica, recreativa y de networking que se encarga de transmitir conocimiento práctico para la transmutación del alumno y la evolución del pensamiento del mismo. En esta ocasión se unieron con Sicario Music y British Council para anunciar su novena edición, la cual será un campamento multidisciplinario del próximo 30 de noviembre al 02 de diciembre en Tetecala, Morelos.

Esta edición contará con más de 500 alqimistas que han participado en ediciones anteriores, sin embargo, este año el evento se caracteriza por la alianza con el British Council y The Selector Pro, para generar un intercambio de conocimientos de la industria musical.

Ibero 90.9 FM también estará presente como parte de sus actividades de XV aniversario de la estación, misma que aportará un taller dirigido a personas que buscan entender y crear contenidos para programas radiofónicos, ya sea por Internet o medios masivos, analizando los formatos de escucha de la música por streaming y las curadurías musicales.

 

Alqimia

 

Se sumarán al evento tres talleres que giran entorno al entretenimiento, los cuales serán:

  •  FORJADOR, enfocado a las áreas de producción de música sin importar el género (para todo aquel que le gusten todo tipo de ritmos).
  • ALQIMISTA MUSICAL: se especializará en desarrollar las habilidades de Mixing
  • REY MIDAS: un taller focalizado en las áreas del music business, management, booking y gestión de talentos independientes.

Y eso no es todoeste campamento contará con la presencia de varios artistas de la escena musical, tales como: Gil Cerezo, Juan Soto, IVAAN Soundspace, Hugo Díaz de The Wookies, también estarán presentes talentos británicos invitado por el British Council, cuya misión es estrechar los lazos culturales entre el Reino Unido y México.

Para más información, visita aquí la página oficial.

Este evento interesado en impulsar una política de equidad, diversidad e inclusión, contribuyendo a que la juventud pueda desarrollar una visión internacional en su campo profesional está a días de suceder, no te pierdas esta experiencia.

98 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail