Article

b12d690f-8ba2-4abc-98aa-ff41224746bb

Llega la segunda edición de MonkeyBee Festival

Por: Ricardo Peag 

MonkeyBee Festival es un evento independiente que se dedica a presentar bandas nacionales e internacionales, de culto y emergentes, con enfoque en los géneros punk, garage y psych que se celebra en el corazón de la Ciudad de México.

La colaboración entre los sellos Freakout Records MonkeyBee Records dio como resultado la presentación de la primera edición de MonkeyBee Festival, donde manejaron un temática innovadora dentro de la escena underground, y que ocurrió el año pasado en SALA Puebla con The Cynics, The Asteroid No. 4, Subsonicsmucho talento más. Además, los asistentes también fueron parte esencial de este espectáculo emotivo, visual y sonoro. 

Dado el éxito de la primera edición, decidieron presentar un nuevo episodio del festival, donde buscarán llevarte a una experiencia de alto nivel, con una nueva sede y con un line up que traerá consigo actos imperdibles.

 

93687084_223270342350129_6925980750185496576_o

Si bien sabemos que MonkeyBee Festival es garantía de calidad , así como lo mostró el año pasado con el cartel, esta ocasión contará con la participación de  bandas consagradas e incluso la presencia de proyectos jóvenes y nacionales.

Line up

The Spits fue anunciada hace unos días como el primer headliner para la edición 2020, un logro para el festival y los seguidores ya que hace aproximadamente 10 años no se presentaban en tierras mexicanas.

Esta banda originaria en Seattle y fundada a principios de los 90, es considerada como leyendas dentro del punk clásico, su música logra transmitir mucha energía desde sus álbumes hasta sus presentaciones en directo. Con una carrera que cuenta con más de 20 años de experiencia y con una amplia lista de producciones,  juegan con ritmos de crudeza y letras llenas de realidad, su objetivo principal es hacer punk para la gente y compartirlo.

Como lo mencionábamos al inicio no hay todavía noticias de otros artistas que formaran parte de esta nueva edición,  sin embargo, en el momento menos esperado darán más detalles del cartel, mantente al tanto de nuestras redes sociales.

¿Cuándo y dónde? 

La edición 2020 de MonkeyBee Festival se celebrara en Sangriento que te recibirá el próximo 19 de septiembre a partir de las 2 de la tarde.

Boletos

Los accesos los podrás adquirir dando clic acá: Wegow.

1x Pre-Venta Especial $300 MXN + Gastos de gestión $30 MXN

¡Date el trailer oficial de la edición 2020!

 

1064 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail