Article

Sin nombre

Llega la séptima edición del Festival Stop Motion México

Imagen destacada: Cortesía

Por: Ricardo Peag 

Llega la séptima edición del Festival Stop Motion México, con la particularidad de que todas las actividades se realizan de manera 100% virtual. Esta edición se llevará a cabo del 28 de octubre al 1 de noviembre a través de diferentes plataformas streaming.

Las actividades serán transmitidas para darle continuidad al proyecto y seguir inspirando la producción audiovisual a partir de diferentes perspectivas mexicanas y de otros países durante los cinco días. Todas sus actividades son de forma gratuita.

PROGRAMA SMMX 2020Se contará con la aportación de expertos en la cinematografía y especialistas en la animación, así como de master class, conversatorios, proyecciones, una game jame narrativa y la premiación de cortometrajes en el que participan filmes de 17 países.

SMMX ha sido un espacio de encuentro para profesionales, artistas, estudiantes, talento emergente; y personas apasionadas por la animación cuadro por cuadro, con el objetivo de promover la apreciación cinematográfica y la creatividad en la CDMX.

La celebración la podrás seguir a través de Facebook Live y Youtube, las proyecciones en Vimeo y la realización de talleres en Discord y Zoom. Para la participación en talleres es indispensable que realizes el registro en la lista de los siguientes links:

Planificación y conceptualización de proyectos

Materiales para stop motion

CutOut Animation

Taller de animación para niñxs

Jam Narrativa

Más información en Spotmotionmx.com

 ¡No faltes!

 

 

391 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail