Article

FB_IMG_1588043924625

¡Llegó la Batalla de Campeones!, ¡en streaming!

Foto destacada por: Facebook oficial Talento de casa

Por: Daniel Velázquez.

Talento de casa ha desarrollado un nuevo formato para esta Batalla de Campeones, el cual será transmitido por streaming aunque será pago por evento -en los tiempos de COVID también se come, banda-. Contará con la participación y talento de grandes artistas como Aczino, MCKLOPEDIA, ZTICMA, RC, LOBO ESTEPARIO, YOIKER y  AZTEK 732 en las tornamesas.

Tal vez te preguntarás: “¿cómo se va a llevar a cabo si estamos en cuarentena? ¡P*nch*s inconscientes!” pues se tomarán medidas de seguridad donde cada MC contará con un área delimitada por un espacio de distancia segura, guantes, cubre bocas y un numero de personal extremadamente limitada para poder tener una sana convivencia sin que puedan correr riesgo alguno.

El evento será presentado por Muelas de Gallo  de la Banda Bastön y tendrá un costo de $100. Será transmitido el próximo 02 de mayo a las 12:00hrs del día para que no te pierdas esta nueva forma de poder disfrutar este evento que ha desarrollado una estrategia para seguir llenándonos de rimas, barras y punch lines.

FB_IMG_1588043956507

 

¿Dónde lo podrán ver?

A través de la página de Boletia es donde se te otorgará un link exclusivo donde podrán disfrutar del streaming en vivo.

Boletos

Los boletos tienen un costo de $100 y los puedes adquirir dando click aquí abajo:

Boletos

FB_IMG_1588043959106

765 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail