Article

FestivalBravo_RodrigoGuerrero

Lo mejor de electrónica en Bravo GNP 2020

Por: Verónica de la Mora

Los mejores beats y el resonar de la música electrónica llenarán el bosque de Valle de Bravo el próximo 14 de marzo con el festival Bravo GNP 2020, un espacio donde podrás encontrar la combinación entre el baile, gastronomía, artes escénicas y la cultura al aire libre. Entre los headliners de esta edición se encuentran: Barnt, Brolorizo, Blond:ish, Flamingosis, Sainte Vie (live) y Soni Ceron.

¡No te puedes perder esta experiencia con el ocaso de Valle de Bravo!

bravo fest 2020

Festival Bravo ha sido un evento que con el paso de los años se ha transformado al tener en sus primeras ediciones a talentos como Little Jesus, Curtis Harding, Ela Minus, o Stavroz, PUMA, Bedouin, hasta consolidarse como una de las propuestas en cuanto a festivales de música electrónica se refieren en nuestro país.

Line Up

El cartel presenta un gran número de actos con DJ Sets y presentaciones de artistas de diferentes partes del mundo -sin hacer a un lado la escena nacional- que harán bailar a todo Bravo. Entre los artistas que encabezan el festival, se encuentra: Barnt, DJ alemán conocido dentro del mundo gracias a sus sonidos techno minimalistas que nos llevan a atmósfera cósmica entre arte y música.

Blond:ish, traerá la espiritualidad y experiencia al escenario con mezclas de sonidos y samples a lo funk que la han llevado a espacios como Tomorrowland, Burning Man o residencias en Ibiza. Uno de los referentes en cuanto a electrónica española es Pional, quien traerá el house y potencia. 

Sbtrkt
Sbtrkt

El punch latinoaméricano lo pondrán Rodrigo Gallardo, en el que a través de la electrónica “orgánica” nos traerá sonidos con influencias a la música andina y el folklore. Asimismo, el dúo Brolorizo conformado por la guatemalteca Estefani Brolo y la guitarrista mexicana Ana Rizo, regalarán lo mejor del R&B con el Cosmic Disco. El house con ondas a lo italo disco llegarán de la mano de la productora mexicana Mystery Affair.

¿Cuándo y dónde?

Sábado 14 de marzo en Ave Jardín, Rancho del Agustín , Valle de Bravo, Estado de México.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Bravo GNP ??? (@bravognp) el 29 Feb, 2020 a las 11:23 PST

 

Horarios

¡Arma tu plan! Bravo GNP tendrá 3 escenarios diferentes en los que podrás encontrar diferentes propuestas a lo largo del día, ya sea en el “Jardín Secreto” o el Main Stage: “Vivir es increíble“. La fiesta comenzará a partir de las 14:00 hrs y seguirá al amanecer.

BRAVO FEST HORARIOS

Actividades extra

Bravo GNP es un evento para chicos y grandes donde la diversión junto a la música no están en discusión. Si vas con menores de 12 años podrán entrar sin costo adicional. Eso sí, ellos sólo podrán permanecer en el festival de 14:00 hrs hasta las 19:00 hrs. Entre las actividades que podrán realizar se encuentran talleres de percusiones, sustentabilidad, acrobacia y ludoteca.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

Una publicación compartida de Bravo GNP ??? (@bravognp) el 7 Mar, 2020 a las 12:52 PST

 

Asimismo, la propuesta gastronómica estará a la orden del día con espacios como Cancino, Butcher & Sons, El Ruso, El Punto, Esquites Alberto Sánchez, Niebla Café y Nieves Artesanales.

FestivalBravo_RodrigoGuerrero5

Precios y Boletos

Consigue tus boletos a través de Ticketmaster

La entrada general esta en: $990.00 MXN (Incluye: Acceso a festival, acceso a todos los escenarios y zona de comidas y barras).

Si te interesa pagar el transporte oficial del festival, podrás adquirirlo en Boletia. El precio de ida es de $115.00 MXN, mientras que el transporte de ida y vuelta se encuentra en $230.00 MXN.

 

¡No te puedes perder Bravo GNP 2020, una experiencia con lo mejor en electrónica y un spot único como Valle de Bravo!

Please follow and like us:
Tweet 20
506 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial