Los Daniels

Lo nuevo de Los Daniels es Ahora

Los Daniels están felices porque el día de hoy están presentando el primer sencillo de su próxima producción discográfica que llevará por nombre Inmortal. La canción se llama “Ahora” y ya está disponible en todas las plataformas digitales para que puedas disfrutar de él.

La portada del single es interesante, han optado por un diseño interesante donde se aprecia una medusa. En un video reciente en su cuenta de Facebook, han confesado que la imagen se debe a una medusa (Turritopsis nutricula) biológicamente inmortal debido a que después de alcanzar la madurez sexual, regresa a ser pólipo; decidieron usar este animal como parte del arte y símbolo del disco completo Inmortal.

Los Daniels Ahora

Después de tres años de arduo trabajo nos traen un nuevo sonido con “Ahora”, canción que demuestra un cambio radical y todo gracias a el productor del disco Rafael Arcaute, mismo que ha colaborado con Babasónicos, Andrés Calamaro, Calle 13, entre otros más. Los chicos Daniels se sienten completamente satisfechos con lo que han logrado, un material que ya está terminado con un total de 10 temas. Éste es su quinto álbum de estudio y tiene tiene como fecha tentativa el mes de agosto, también han declarado que se avecina el lanzamiento de un EP antes del material de larga duración.

Isma, Charly, Poncho y Rasheed vienen con una nueva propuesta fresca y muy interesante. 3 minutos donde podemos escuchar a un nuevo Los Daniels, aunque la constante de ellos siempre es la gran fuerza de sus letras y guitarras, misma que nunca falta en sus presentaciones en vivo y menos en “Ahora”. Apresúrate, dale play y de paso, repetir.

318 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail