Article

120 años celebrando la diversidad en Mexico. Cerveza INDIO (3)

Los 120 años de Indio

Fot0: Arturo Lamadrid

Indio celebra  120 años en el mercado y tiran la casa por la ventana.  Nos dimos cita en la conferencia de prensa que Indio ofreció para anuncia la conmemoración de sus 120 años en la industria cervecera.  Para celebrarlo se planearon  diversas actividades, entre ellas, la convocatoria que lanzo hace un tiempo donde se invitaba a crear una etiqueta para la marca,  y de más de 5000 recibidas 120 fueron las seleccionadas, para  formar parte de este festejo.

Se monto una galería, donde con mucho estilo se mostraron estos trabajos artísticos hechos para Indio y que tocan diversos géneros musicales , así como “tribus urbanas”, que han logrado permanecer al pasar de los años.

Dentro de esta conferencia se encontraba Pato Machete, Ulises Lozano  (Kinky) y El Cha (Moderatto y Fobia) quienes directamente están involucrados con estos festejos, en el caso del Cha fue uno de los encargados de seleccionar las etiquetas ganadoras y en el caso de Pato y Ulises de ser los encargados de hacer el track de la celebración “Celebrando Ando”.

120 años celebrando la diversidad en Mexico. Cerveza INDIO (5)

La próxima semana en los medios de comunicación se estará  presentando el nuevo spot  de Indio,  que estuvo  a cargo de Carlos Reygadas,  en el se muestra esta diversidad cultural , donde la juventud es la protagonista. Para acompañar este aniversario se preparan 12 documentales con personajes importantes de dichas tribus, que estarán presentando a través de su canal de you tube  semanalmente.

Muchas  sorpresas más por venir para quienes disfrutan de cerveza Indio en las fiestas,  tocadas o en conciertos,  y como muestra de su  agradecimiento a esa preferencia traerán  muchos regalos, así que estén pendientes de su página oficial.

120 años celebrando la diversidad en Mexico. Cerveza INDIO (6)

Busquen sus botellas con las etiquetas conmemorativas, están de lujo.

296 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail