Pin It
pxndx_Emilio 18

Los besos sin labial, por favor.

En un país en el que todo caduca en 5 minutos, en lo que a información y trenes del mame se refiere, te encuentras de todo; desde #Lady100pesos hasta #LadyMatemáticas o a un tipo que no le gusta recibir besos de sus fans porque es mamón.

Y hay miles de justificaciones que se leen, del porqué el señor José Madero se portó un poquito, casi nada, indiferente con sus fans, tanto que hasta en su cuenta de Twitter se puso a dar explicaciones para que sus fans, esos que no fueron a la firma, no tengan una mala imagen de él.
Captura de pantalla 2016-04-29 11.33.20
Después de leer tan conmovedoras palabras, parece que han salido cientos de defensores de la justicia y que bien que lo hagan. De entrada ya sabemos que 2,500 personas compraron el disco, mismas a las que les dio beso y apapacho, ¡ah! y una foto. Ahora ya el contexto se entiende mejor y tal vez las damas que aparecen en el mencionado material eran las menos afortunadas porque estaba ubicadas en la fila cerca del número 2,500 y Don Jose Madero ya estaba cansado, exhausto de tanta firma, seamos comprensibles y no lo acribillen, no porque no sea tímido quiere decir que no tenga sentimientos.


En el video, que seguramente ustedes ya vieron, -y si no lo han hecho ¡qué esperan! este tren aún tiene espacio para ustedes- se ve claramente que le cuesta un poco de trabajo al nene convivir con sus fans porque no es que sea mamón, es tímido y le cuesta un poco de trabajo las muestras de afecto, pero no le cuesta trabajo recoger las regalías de lo que gana con su disco, claro, qué más da cobrar esa lanita que sus fans le dan por tan espectacular obra de arte, total ya se limpió los besos.

Las bandas y artistas para estos e rentan y lo saben, además conocen el “riesgo” de hacer estas convivencias con sus fans de hueso colorado,en donde sabemos que irán miles de chamaquitas por la firma, que por la foto fan pa´la colección y pues,  si el artista se deja, hasta un besito y un abrazo le roban. Sí sí sí, sabemos que hay unas bien lanzadas que hasta se los quieren secuestrar y pedir rescate, pero, ¿un fan no tiene derecho de recibir lo antes mencionado? tal vez sí, porque es alguien a quien idolatran alguien que les mama o que simplemente les encanta lo que hacen y obviamente se quieren ver recompensados por comprar el disco o ir al toquín de la banda o artista.

Otros podrán decir “es que sí que asco que te besen miles de morritas que estuvieron paradas bajo el rayo del sol y sudaron y así lo besaron, que asco” o “pero es que si ya lo conocen que es poco afectivo para que lo hacen” ¿neta? triste y desgraciadamente para él, la vida de las figuras públicas está llena de paparazzis, fans, entrevistas, conferencias de prensa, convivencias y conciertos; quien se dedica a esto lo sabe y conoce los pros y contras, aceptaron el reto y con paquete completo no solo con la lana que ganan, sea mucha o poca.

La mejor lección sería que se le diera la espalda a este tipo de “artistas” y que dejáramos de hacer ídolos de barro o engrandecer a tantas personas así, pero sabemos que esto no va a pasar porque a veces los fans apoyan a muerte a sus artistas, en las buenas y malas; y que bueno que se entreguen así, pero también así se les debe exigir.

Aviso Legal



Editor, redactor e intento de fotógrafo. Egresado de Universidad ETAC, amante de la música y un amante empedernido de Robert Plant

Rockshop