Pin It

LOS CAFRES PRESENTAN: “PERDÓN”

Los Cafres se han convertido en uno de los mejores referentes del Reggae latinoamericano ya con una trayectoria de treinta años siguen creando discos, como es el caso de “Alas Canciones” mismo que salió a finales del año pasado, ahora de este mismo disco se desprende su más reciente sencillo “Perdón” el cual nos lo presentan en video.

En palabras de Claudio Illobre, autor de la letra, “Perdón es la química de un abrazo de voluntades enlazadas y de disfrutar el acercarse”

Los Cafres Cuervo Salon Lulu Urdapilleta Ocesa (10)

“Alas Canciones” es un disco para escuchar en detalle, para detenerse en cada instrumento y en cada efecto que estos se proponen. En este disco, así como en sus videos que nos han presentado nos muestran que este reggae que crean, es el aire que respiran y el mismo que convierten en inspiración, silencio, descargo o palabras de amor.

Los Cafres se encuentran inmersos en una gran gira de presentación internacional de “Alas Canciones”, la cual comenzó en febrero en México con una serie de conciertos que tuvieron su punto más alto en dos fechas con entradas agotadas en el Plaza Condesa de la Ciudad de México, ellos siguen cosechando éxitos y creando canciones de amor.

Aquí te dejamos este video para que te adentres al romanticismo y reggae roots de Los Cafres

 

Erick Duarte

Informático de carrera, Periodista por hobby, Staff de Atómica y Rockero de nacimiento. Lic en Informática (I.P.N) Cursos de Periodismo con (Arturo J Flores y Patricia Peñaloza), Management (Jonathan Villicaña y Arturo J Flores) Batería con Jorge Vaquero de Atómica.