Pin It
Search
LosChotgun_zannihp2

Los Chotgun te dejarán besando el pavimento después de verlos en Caradura

Este próximo viernes 10 de Marzo, Goliath llevará la fiesta al Caradura, con tres propuestas muy interesantes que no te puedes perder: Chotgun, Vímana y Gengibre. La cita es a la 20:00 horas y lo mejor de todo es que es entrada libre.

Para los que no conocen a ninguno de estos proyectos podemos asegurar que les van a encantar,  por cierto, el año pasado tuvimos una pequeña entrevista con Los Chotgun (Clic aquí) quiénes traen una propuesta totalmente honesta en cuanto a la lírica y sonido, la agrupación suena a rock, punk y hasta hip hop. La canción que recomendamos es “Tu recuerdo al cenicero”.

Una de las bandas invitadas es Vímana de la Ciudad de México, ellos te conquistarán con su pop-punk-rock, seguramente nos compartirán canciones de su Ep Caminos por recorrer, en el cuál tuvieron colaboraciones con Hiram Valles y Carlo Rojas de Don, Aldo Camacho de Tungas y Fernando Obregón de Joliette.

Y por último, Gengibre, otra agrupación de punk- rock de la Ciudad de México que ha contagiado su sonido desde el 2007, actualmente se encuentra promocionando el Ep Split junto con Celofán, en el cuál cada una de las agrupaciones incluye dos canciones, en el caso de Gengibre incluyeron “Los viejos tiempos” y “Marea”.

chotgun caradura

 



Soy bióloga, amante de la música y del chocolate

Rockshop