Article

Los Claxons header

Los Claxons desbordaron emoción en el Pepsi Center

¿Quién dice que los domingos son para descansar? La banda mexicana regiomontana Los Claxons, no hizo caso de esta costumbre y ofreció un concierto el pasado 7 de octubre en el reciento Pepsi Center WTC en la Ciudad de México. La razón: presentar su séptimo álbum de estudio Maldita Felicidad, del cual se desprenden 13 canciones y su primer sencillo “Cuarto de Hotel.”

Las luces se prendieron para dar inicio al show. La fiesta inició con dos bandas. El primer grupo que tocó a las 20:05 horas: Priscila Orfanos junto a sus acompañantes, cantó cuatro temas. Aunque la gente no cantaba, ponía atención a cada palabra que salía de ella. Más adelante, a las 20:30, se presentó la banda Tony True and the Tijuana Tres, quienes al igual que la chica, tocaron cuatro rolas antes dar lugar a la banda protagonista de la noche.

7

Las 21:00 horas llegaron y anunciaron a los mexicanos, después de 10 minutos de espera para esta agrupación, Los Claxons salieron a la tarima de repente y la ola de gritos no se hizo esperar. La emoción invadía tanto a los presentes que los chicos al cantar iniciar con “Cuarto de Hotel” siguieron con “Maldita Felicidad” y “Ahí Estaré”, todo de corrido. El guitarrista Edgar Lozano, mandó besos a su alrededor y el baterista Cesareo Castillo, se incorporó al tocar la batería de manera emotiva. Hizo gritar a su público al preguntarles cómo estaban. Como ya es costumbre, esta banda anunció que serían más de dos horas de show, por lo que la reacción de la gente no se podía ocultar.

“Amor en Cautiverio”, “Plan Perfecto”, “Camino a Encontrarte”, continuaron, con luces disparadas por todos lados e imágenes en la pantalla que hicieron de esta, una experiencia diferente. Además, Ignacio Llantada y Mauricio Sánchez pidieron a los espectadores palmas arriba y sin querer, le dieron otro sonido a las canciones. Más adelante, el reciento estaba a oscuras para abrir paso a rolas más sentimentales. El track que siguió fue “La Posibilidad”, tema que confesaron tenía ocho años que no la tocaban en eventos de esta talla. “Crónica de un beso” es para todo aquel claxonero de corazón y de la vieja escuela, porque a diferencia de “Lástima Por Ti”, tiene más de 10 años en el mercado.

3

Las sorpresas no paraban de surgir, pues los jóvenes, invitaron a la tarima a 14 fanáticos para cantar a lado de ellos “Mis Manos Necias”,  y de nueva cuenta “Cuarto de Hotel”. Lo emotivo seguía, ya que un asistente del concierto le pidió matrimonio a su novia, la cual aceptó y las personas gritaban por lo bonito del momento. Prosiguió “Amándote”, single que cantó el vocalista Mauricio a lado de su esposa Priscila, dedicándosela a la hija que criaron juntos. Y ya para cerrar su presentación, cantaron “Me Muero Contigo”, “Un Día de Sol”, “Me Voy a Tomar la Noche”, donde las personas aplaudían al ritmo del beat y gritaban “México, México”.

5

611 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail