Article

concorde-daniels1

Los Concorde y Los Daniels juntos en el Bulldog

Fotografía: Miriam Almeida Vilchis

En lo que podría ser la única vez en la que se vea un concierto con Los Concorde y Los Daniels, el próximo jueves 12 de Diciembre se llevará a cabo un concierto en el Bulldog Café, con el pretexto de dar inicio al tan ya conocido “Maratón Guadalupe-Reyes”. Por tal razón, llevaron a cabo una conferencia de prensa en dichas instalaciones, para platicar un poco de este evento.

En el caso de Los Concorde, les dieron ganas de volver a reunirse y presentarse, por tal motivo, aceptaron la invitación de Los Daniels.

concorde4

Esta idea nació, en una plática casual mientras se encontraban en el estudio de grabación de Poncho y Leo,  y tal plática terminó en la idea de realizar dicho evento, en el que esperan sea una fiesta “posada”, en el que esperan que varios amigos músicos se unan a dicha celebración, ya que esperan hacer algo diferente.

Escogieron este lugar, ya que lo consideran un lugar legendario para varias bandas de la escena del rock. Y tal recinto, no es la primera vez, que ve que bandas de música se junten para llevar a cabo un concierto.

concorde2

Más allá de ver esto como una oportunidad de un futuro realizar una gira de concierto, o algo parecido, lo que buscan es simple y sencillamente pasarla bien con sus fans y amigos.

daniels3

Los boletos en preventa tendrán un costo de $400.00. (Hasta el 5 de Diciembre), después el precio será de $450.00 (del 6 al 12 de diciembre).

Los tickets, los puedes adquirir, a través del Call Center de Smart Tickets al 3095-85-85 (DF) y al 01800-813-180, en www.samarticket.com; o bien en venta en taquilla instalada en Bulldog. En un horario de Lunes a Viernes de 9:00-18:00 hrs. y Sábados de 9:00 a 14:00 hrs.

Cabe recalcar que este evento, es exclusivamente para mayores de edad.

concorde-daniels4

 

314 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail