Article

losdiscorde2

Los Discorde sin filtros

Fotografías: Facebook Oficial Los Discorde

Aprovechando el lanzamiento del nuevo single de Los Discorde, “Esta Noche”, nos sentamos a platicar con Gibrán, Ricardo y Dante sobre esta etapa como banda y sus ideales.

“Esta Noche” habla sobre una noche efímera, en la que conoces a una persona con la que haces click sabiendo que tal vez no la vuelvas a ver.

Dante: Nos gustaría que las personas se identifiquen con Los Discorde y con las letras, día a día; nuestra música trata sobre la vida cotidiana, de lo que nos pasa a todos, inconformidad, amor, desamor.”

Con esta canción crean una buena apertura para un disco, mezclando tendencias, estilos y sonidos nuevos, busca tener una atmósfera más disco, dándole protagonismo a la voz o al piano y experimentando con las percusiones.

Gibran: Queremos ser completamente honestos con nuestra música, esto es lo que nosotros queremos tocar y a lo que nosotros nos gusta; sentimos lo que decimos y dejamos que fluya natural; ser honestos durante todo el proceso.

losdiscorde 1
Fotografía: Facebook Oficial Los Discorde

La felicidad les llega al hacer lo que más les gusta, aún con la frustración que a veces causa dedicarse a la música, o a cualquier otro trabajo al que le dediques tanto tiempo y esfuerzo con tanta pasión como Los Discorde con su arte. Desde madurar y cambiar, hasta tomar la carretera para tocar en otros lados y verse juntos en el mismo camino, los mantiene positivos.

Ricardo: Somos la familia que nosotros escogimos, tenemos un mismo objetivo, tal vez llegar al Vive Latino o a otro país. Espero que nuestra música crezca y que todos encontremos eso que estamos buscando, y qué mejor si lo hacemos juntos.

LosDiscorde
Fotografía: Facebook Oficial Los Discorde

Precisamente la banda se presentó en el festival Rock Al Mar en Oaxaca, concierto con causa para ayudar a limpiar las playas de Salina Cruz y próximamente tocarán en San Luis Potosí en la presentación del nuevo disco de la agrupación Sureste.

Por ahora, Los Discorde están afinando nuevas canciones para sacarlas como sencillos y después enfocarse en la producción de su nuevo disco, en el que quieren soltar lo que quieran decir, sin filtros y más real.

223 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail