Pin It

Los Korucos llegan al Lunario

Siendo una de las bandas que más rápido se ha colocado en el gusto de la chamacada y si decimos chamacada es porque una gran parte de sus seguidores son niños que no rebasan los 15 años de edad, algo bastante peculiar en sus presentaciones en vivo, Los Korucos traen buenas noticias acerca de su presentación en el Lunario ya que consideran que será difícil elegir los temas para dicho show y sobretodo complacer a todos sus fans.

Esta banda de ska mexicana esta de manteles largos, ya que después de lanzar su más reciente material discográfico ‘Dale un Dulze al Chamakito‘, este hará su debut en el Lunario del Auditorio Nacional y para esto los muchachones dieron una conferencia de prensa.

Korucos2

En dicha conferencia comentaron que será una tarde noche inolvidable para ellos, ya que de presentarse en sitios underground pues hoy los recibirá un recinto de lujo, pero que no por eso dejarían de tocar en donde acostumbran o que incrementarían sus precios.

Por otro lado, dejaron la posibilidad abierta de tener invitados en este show que darán, pero que no podían confirmarlos aún, por lo apretado de las agendas de estos. Sin duda este suceso para la banda cambiara mucho su entorno y los consolidará más en la escena.

Korucos3

Aproximadamente desde hace mes y medio las localidades para este evento se encuentran agotadas, algo que a la banda sorprendió y agrado bastante, y aunque se empezaron platicas para una segunda fecha; ellos decidieron tomar todo con calma y solo tener una.

Casa llena, mucho espacio para bailar, chicos y grandes se reunirán para cantar los temas del nuevo disco y los grandes éxitos de Los Korucos, a los que asistan al recinto de Reforma les será difícil olvidar ese día. No se molesten en conseguir boletos ya que se encuentran agotados.

Korucos4

Así es que ya saben tienen una cita con Los Korucos este sábado en las instalaciones del Lunario en punto de las 6 de la tarde, además que al acceder al show les regalaran un EP de la banda.

LosKorucos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>