Article

13901671_1076427849116165_1736342599_o

Los maravillosos rockstars y sus desafortunados hijos

Imagen destacada por Patricia Alvarado

Dicen que siempre habrá alguien mejor que nosotros, pero, ¿qué hay cuando tu posible primer ejemplo a seguir brilla tanto que a su lado todo resulta ser un chiste o hasta un intento de ello?, y peor aún; cuando comparten apellido y no eres más que un nombre, una acción vergonzosa, una canción o la creación menos valiosa y la sombra de tu (s) padre (s). Para el público, claro. Ser hijo de un rockstar puede ser tan divertido como devastador, piénsalo dos veces antes de desear que Mick Jagger haya sido tu padre (alguna de sus ocho veces).

  • The Shoots (Hijos de The Beatles)

Aunque esto sea más un mito que una realidad, ¿qué podríamos esperar? Ni el apellido, ni el recuerdo, ni la música que traen en sus venas va a lograr que estos cuatro muchachos sean más que sus padres. Sí, quizá sea algo insólito, un suceso “bonito” y hasta melancólico, pero no reconfortante, ni mucho menos el reemplazo para lo que algunos significó el cuarteto de Liverpool.

the-shoots

  • Aimée/ARO (Hija de Ozzy Osbourne)

Recientemente la hija de Ozzy Osbourne, aunque a ella no le agradaría de ninguna manera que se le catalogara así, lanzó un proyecto musical bajo influencias pop, o sea, muy lejos de lo que significa Black Sabbath. En este se autonombró ARO para evitar ser relacionada con su padre —¿¡en serio pensó que le funcionaría!?— y conseguir el éxito por su propia cuenta y medios. Aquí una foto de su inmensa alegría:

nbsp-Aimee-fiica-lui-lui-Ozzy-Osbourne-a-lansat-videoclipul-piesei-quot-Raining-Gold-quot
Qué bonita familia: Sharon, Ozzy y Aimée (ARO) Osbourne.

Tristemente su ingenuo plan funcionó únicamente en su cabeza y llegó al punto de sentirse aterrada y sin rumbo alguno respecto a la música incluso antes de sacar su primer video: “Raining Gold”, después solo sacó dos más.

  • Jakob Dylan (Hijo de Bob Dylan)

Desde el 89 hasta la fecha el hijo menor de Bob Dylan creó The Wallflowers, rock y soul que desemboca en cinco discos con altibajos y pocas ventas, sin olvidar como el público asistía a sus presentaciones para pedirles canciones de Bob Dylan, y las entrevistas donde su música era un tema olvidado, pues sólo importaba su vida como hijo de un grande.

rs-240346-Jakob-Dylan

  • James Jagger (Hijo de Mick Jagger)

Mejor interpretar a un músico, que ser un músico hijo de una leyenda. Así lo decidió James Jagger para actuar en Vinyl la serie producida por su padre y por Martin Scorsese, después de haber declarado que para él ser hijo de Mick Jagger no era un suceso extravagante pues nació en ese mundo, y lo que para miles podría ser hasta una “bendición”, para James era un tanto molesto no poder conservar más anonimato. No fracasó en la música, porque ni siquiera intentó más que actuar.

Mick-Jagger-and-James-Jagger-beat-bb5-2016-billboard-620

Please follow and like us:
Tweet 20
954 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial