Los mejores momentos de CHDKF en El Plaza

Fotos: Rodrigo Guerrero

Cientos de fans se dieron cita para presenciar uno de los momentos más importantes en los cinco años de vida de Chingadazo de Kung Fu, y es que una presentación en El Plaza se dice fácil, pero fue algo que les costó mucho esfuerzo.

Esta vez no hubo ninguna banda telonera, pues el regalo principal fue el show de CHDKF, no hacía falta nada más, además sus fans ya esperaban ansiosos que comenzara y pasadas las 8 de la noche, Beto, Marino y Ale salieron al escenario, mientras sus fans eufóricos gritaban y brincaban.

CHDKF_RodrigoGuerrero4

«3 de noviembre» inició el show, mientras en medio de la pista, se hizo un círculo para el ya tradicional mosh pit, y mientras Ale presentó a sus compañeros y dio la bienvenida a todos sus fans con la frase:

«Somos la banda más culera que van a escuchar»

Qué sería de CHDKF sin sus característicos títulos en las canciones y para muestra el siguiente tema que disfrutamos fue «Sexo anal con hispters», seguida por «Asunto pendiente (Mi playera, tu pijama)», momento en el que Marino se tomó el tiempo para recordar que esta rola se la escribió a su actual novia.

Para estas alturas El Plaza ya se había convertido en una verdadera fiesta, todos cantaban y brincaban como si no hubiera mañana, mientras que la banda no podía ocultar la gran felicidad por el momento y por la vida misma.

A continuación te dejamos con los mejores 4 momentos de la noche:

Un rokero de antaño

La gran sorpresa de la noche, fue la aparición de Charlie Montana para cantar «Sigo perdiendo»; hay que reconocer que la voz de Charlie le dio un toque diferente a la rola, además de que la combinación fue perfecta.

Un chingadazo emotivo

En una de las pausas, pudimos ver a Marino, completamente solo y tocando al piano «Epitafio (perdón por ser rock an roll)», algo que no te esperas de una banda tan llena de desmadre como lo es Chingadazo, pero lo cierto, es que está versión quedó como anillo al dedo, aunque claro, no podía faltar la parte punk rock, por lo que Ale y Beto entraron para tocar la versión original de la canción.

Unas rolas después, también pudimos disfrutar de Ale cantando en solitario «No te voy a regresar tu Apple TV», una canción que hace tiempo le escribió a una ‘ex’, y de igual forma Marino y Beto entraron momentos después para tocar la versión punk rock.

CHDKF_RodrigoGuerrero8

Mamás al escenario

Las mamás de Ale, Beto y Marino aparecieron para felicitar a sus retoños por este gran logro, con todo y un pastel de cupcakes en sus manos; la felicidad de los tres era indescriptible. Al final ellos mismos compartieron su pastel de cumpleaños con sus fans, aventándolos hacía el público.

Seguimos perdiendo

Ellos mismos siempre han dicho que una de las bandas que más influenciaron su música fue Seguimos perdiendo, por lo que disfrutamos de su versión de «Farolito», y como ya es costumbre, Marino agradeció a la banda.

CHDKF_RodrigoGuerrero7

Sin duda, las canciones más esperadas de la noche fueron «Intento fallido», «Tabique de oro» y «Tú no me dices que hacer (Oblígame prro)» y la que no podía faltar «Nena, la fiesta terminó… (las zorras de Alex)».

El fin de la noche llegó con «No lo tomes a mal (no me toques, ando chido)», siendo una de las rolas que los pusieron en radar, y en instante, parecía que ya nada importaba, sólo disfrutar de la música y dejarse llevar.

Al terminar, los músicos se tomaron la foto del recuerdo con su público, y se fueron felices y muy, muy agradecidos por todo el apoyo que han recibido en estos cinco años juntos.

¡Felicidades Chingadazo, gracias por todo!

1675 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail