Article

IMGP0775

Los Mesoneros cumplieron una meta más en El Plaza Condesa

Fotos: Alejandro Servín

La noche de este jueves, Los Mesoneros nos demostraron que trabajar y luchar hace que los sueños sean posibles, siendo su show en El Plaza Condesa un inminente sold out.

Los venezolanos presentaron Pangea, su nueva producción, la cual salió hace unas semanas; el show inició con “Prefiero no saber”, seguido de “Exprópiese”, uno de sus viejos éxitos.

IMGP0420

Entre el público podíamos ver a los fans sumamente emocionados por disfrutar de su banda favorita, además de que la noche estuvo aderezada por varios invitados muy especiales.

Así que el primer invitado en salir fue Juan Galeano de Diamante Eléctrico, quien acompañó a los músicos en la rola “Juntos”, así Colombia y Venezuela hicieron un match perfecto.

Los venezolanos nos regalaron un recorrido por a través del tiempo por sus cuatro producciones, lo cual hizo muy felices a sus seguidores.

Uno de los momentos top de la noche fue escuchar “Cuando caiga la noche”, seguido del nostálgico momento de “Arriésgate” y ya estamos listos para otra sorpresa.

IMGP0416

La banda comenzó con “Pangea”, canción que le da nombre a su nuevo álbum, mientras todos esperaban ansiosos la aparición de Elsa y Elmar y no nos defraudaron, pues la cantante salió entre gritos y aplausos para hacer lo suyo con esta canción.

 

Algo que Luis y compañía no podían ocultar era la felicidad que irradiaban y que además contagiaban a todos los presentes.

Otro momento épico de este concierto fue la interpretación de “Dime como tú quieras”, pues además de ser una de las grandes rolas de la banda, en esta ocasión estuvieron acompañados nada más y nada menos que de Camilo Séptimo, logrando que el momento fuera casi mágico.

IMGP0392

El final se sentía muy cerca y con “Últimas palabras”, los músicos se despidieron aunque todos sabíamos que lo que venía era el Encore.

Las canciones elegidas para cerrar con broche de oro fueron “Sol Rojo”, “Solo” y “Te lo advertí”, ésta última logró prender a todo el público y nos regaló la última sonrisa de la noche.

Así los músicos se tomaron la foto del recuerdo, agradecieron todo el amor y se fueron más que felices.

462 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail