Article

unnamed (5)

Los nuevos aires de Policías y Ladrones

Por: Daniel Velázquez.

Policías y ladrones, es un proyecto musical conformado por cuatro chicos que se conocieron en Tijuana y fue entonces que decidieron darle vida a una banda que no paran de crear canciones llenas de buenas sensaciones que provocan sus sonidos y ritmos musicales.

unnamed (5)

La banda acaba de iniciar una nueva etapa en su vida al anunciar que se unen a la familia Arts & Crafts México, una disquera independiente que apoya a artistas destacados de la escena del mundo, esto representa un nuevo objetivo en la  carrera musical de Policías y ladrones. 

“Brillo” es una melodía que acompaña la nueva etapa de Policías y ladrones, esta nueva canción está integrada con ritmos de rock alternativo  e indie inspirado en los noventa que te transporta a una atmósfera relajante y reflexiva. La letra habla de mantener una postura positiva ante una situación de incertidumbre.

El año está cerrando con buenas noticias para Policías y ladrones, a pesar de la circunstancia actual, esta banda no ha parado de hacer música y de trabajar y es por eso que Arts & Crafts México ha anunciado la integración de este grupo. No te pierdas los próximos trabajos de estos chicos y síguelos en sus redes sociales.

¡Te dejamos con “Brillo”!

 

855 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail