Article

ÁRBOL

Los “Pequeños Sueños” de Árbol

Foto destacada: Archivo RK

Por: Verónica de la Mora

Con aires optimistas y una vibra alternativa, Árbol nos trae una nueva versión de su canción: “Pequeños Sueños” junto a Natalie Pérez, la cuál regresa en un buen momento al hablar acerca de seguir nuestros sueños como un motor para seguir vivos y con ánimo. Este sencillo es una de las reinvenciones que ha hecho el grupo a sus temas clásicos a lo largo de este año, tales como: “El Fantasma” y “Prejuicios”.

En marzo, la banda argentina estrenó la re-versión de “El Fantasma” junto a la cantante mexicana Alejandra Moreno de Ruido Rosa, la cual fue bien recibida por el público al lograr posicionarla en los primeros lugares de la radio en Argentina. Posterior a ella, lanzaron “Prejuicios” de la mano de Lng-sht con un toque de rap que le da un giro diferente al track.

Una de las canciones que son consentidas por los fans del grupo argentino es: “Pequeños Sueños”, de su álbum GUAU! (2004). Con la voz de Natalie Pérez brindando frescura y un nuevo aire a este sencillo, el grupo comparte un mensaje importante al invitar al público a que sin importar la situación tenemos que mantenernos firmes a nuestras metas, entre frases como: “Sueños que te ayudan a empezar el día/ Sueños que iluminan como soles que te pueden quemar”.

Por ahora el grupo prepara su próximo álbum de estudio a editarse en noviembre de este año, después de su último material lanzado en 2010: No me etiquetes.

Déjate llevar por la buena energía de “Pequeños Sueños”

349 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail