Article

Wet-Baes.alejandroservin....

Los sonidos de Wet Baes viajarán a Galera

Foto por: Alejandro Servin 

Por: Monserrath Pérez Huerta

Si quieres relajarte necesitas asistir al próximo concierto que ofrecerá Wet Baes, músico que llegará  el 22 de febrero a inundar Galera con sus sonidos que te introducirán a otro universo con el propósito de que tengas una experiencia musical completa.

Este siete de febrero el productor de tan solo 23 años estrena “ Ya No”, rola  que describe el conflicto que provoca una persona cuando no dice las cosas claras en una relación. La pista  se complementa con una experimentación de sonidos que van desde el jazz hasta la psicodelia. Cabe mencionar que esta obra pertenecerá al próximo EP del músico titulado, Cosmovidencias 03, material que saldrá a la luz el 18 de febrero.

wet baes 1

Ed Maverick, Girl Ultra, McKlopedia son algunos nombres que reconocieron la calidad de las producciones del artista que designó todos sus ahorros  para construir un estudio de grabación profesional donde a diario crea el arte de combinar sonidos con significados.

Andrés Jaime mejor conocido como Wet Baes publicó en el 2015, Youth Attraction, EP de cinco  melodías perfectas para escuchar en la noche estrellada, de ahí la historia siguió con: Changes (2017),  Cosmovidencias 01 (2019) y  Cosmovidencias 02 (2019).

¿Dónde?

Galera

Calle Dr. Carmona y Valle 147, Doctores, Cuauhtémoc, 06720 Ciudad de México, CDMX, México

Boletos

Disponibles,¡aquí!

Evento para todas las edades 

¡Disfruta los sonidos de Wet Baes!

 

 

Please follow and like us:
Tweet 20
678 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial