Article

DSC_2675 (1)

Los Teen Tops en tiempos modernos

El Domingo por la tarde me di cita en un “dinner” para conocer los detalles y platicar con una de las más legendarias bandas y precursoras del rock & roll en nuestro país,  con 52 años de vida Los Teen Tops están de vuelta en los escenarios y compartiendo cartel con las nuevas generaciones que siguen y persiguen sus pasos. Hace unos meses la banda se presentaría en el Latin Kustom acompañados de una buena selección de bandas de rockabilly y surf, la noche se la llevarían estos señores, entre ovaciones y cientos de jóvenes que coreaban sus éxitos.

Ayer en conferencia de prensa Many el fundador de Teen Tops  alegaba el gusto que les daba por que aun años después su música nunca se ha dejado de escuchar y los jóvenes son ahora su público y les encanta ver a una banda que hace años hizo cantar y bailar a sus abuelos, padres y en tiempos modernos a sí mismos.  Antes los foros eran otros, ahora la banda pionera se presenta en venues ya conocidos por los amantes de la música en el D.F.

Si bien han pisado el José Cuervo,  Alicia y el Caradura es el momento de llevar su ritmo a el Pasaguero este 6 de diciembre junto a dos bandas de rockabilly,  Los Leopardos y Eddie y los Grasosos, una fiesta generacional que sacará tus mejores dotes dancísticas.

TEEN

395 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail