Article

Los Tres

Los tres llenan El Caradura con puro rock Chileno

Este sábado el Caradura nos dio una doble jornada de puro rock Chileno y fue doble porque Los Tres hicieron reventar de su capacidad al bar y tuvieron que abrir un show más, este a las 4 pm con la ventaja también, de que aquellos fanáticos del grupo Chileno menores de 18 años también pudieran verlos.

Esta vez no había opción, había que llegar desde temprano, al saber que había localidades agotadas, sabías que si querías estar lo más cercano al escenario tenías que llegar al Caradura lo más temprano posible y hacer que el tiempo pasara lo más corto posible con la compañía de unas cuantas cervezas.

Al llegar ya había una larga fila esperando por entrar, gente que hasta compró boletos para sus dos presentaciones, la espera se hacía larga pero una vez entrando podías escuchar un adelanto de lo que veríamos más al rato, toda la gente cantando “Dejate Caer” pero la versión por Café Tacvba.

Se acercaban las 10:30 de la noche y se escuchaban los primeros guitarrazos detrás de la cortina que cubre el escenario del Caradura y es que ya estaban preparando todo para que Pedropiedra, el elegido para abrir el show de Los Tres, se subiera a cantar.

Pedropiedra
Pedropiedra

Pedropiedra, quien apenas el miércoles pasado había estado presentando su nuevo disco “Emanuel” ahí mismo en el Caradura, ahora tenía el honor de abrirle a una gran banda de su país a Los Tres y claro, aprovechar un Caradura lleno y tocar canciones de su nuevo disco como “Pasajero” canción que eligió para comenzar su presentación.

Después de agradecer la oportunidad de poder abrirle a Los Tres, Pedropiedra cantó “Al Vacío” para seguir con “Las niñas quieren” que fue cantada por la mayoría de los presentes, que obviamente estaban ahí por el gusto de la música Chilena.

Un setlist corto por parte de Pedropiedra, pero bien elegido ya que no faltaron canciones como “Lima” y “Sol Mayor” que hicieron que las manos de los presentes se levantaran y se movieran al ritmo de la música. Pero su presentación estaba por terminar y se despidió con dos canciones más “Inteligencia dormida” y “Vacaciones” dejando todo listo para que en unos minutos más Álvaro Henríquez y compañía, se subieran al escenario.

Pedropiedra
Pedropiedra

Cercano a las 11:30 y desde la puerta de entrada al bar, se ven a Los Tres pasar por en medio de todos bien resguardados por la seguridad del bar y directo al escenario para iniciar con “Sudapara” seguido por “Cárcel, hospital y cementerio”.

Muy temprano en la noche empezaron a cantar de esas canciones que todos quieren escuchar cuando Los Tres se presentan e iniciaron con todo el ritmo de las guitarras para “Torre de Babel” haciendo cantar a todos desde la primera hasta la última nota.

Álvaro hizo una pequeña pausa para agradecer a todos por haber venido y que estaban muy contentos de tocar para lo que él llamó “El coro de el Caradura”. Y siguieron con “No me gusta el sol” y “Tírate”

Los Tres
Los Tres

Continuaron con lo que Álvaro de forma sarcástica lo llamó como la parte de los covers a Café Tacvba con “Olor a gas”, “Amor violento” y por último con “Déjate caer” diciendo que esta última era un rolón de los Cafetos.

La noche seguía con “No me falles”, para después invitar a Vicent Van Rock de los Rebel Cats a que subiera al escenario y echarse un palomazo con “Camino” llevándose un gran aplauso de todos en el Caradura.

Los Tres
Los Tres

La música no paraba y canciones como “Morir de viejo”, “De hacerse se va a hacer” o “Libreta” engalanaban la noche y hacían que la energía en el público aumentara  cada vez más. Pero como todo lo que se disfruta en un momento tiene que llegar el fin y con “He barrido el sol” y con un cover de los Tigres del Norte “Jefe de Jefes”, poco a poco se llegaba al final, pero fue con “La espada y la pared” que se despidieron de todos.

Las cortinas del Caradura no se cerraban, señal de que aún podía haber más en la noche, y así fue, uno a uno los integrantes de Los Tres fueron subiendo al escenario a tomar sus instrumentos siguiendo con “Moizefala”, “Cuenca” y coreada por todos “Quien es la que viene allí” para una vez más dejar el escenario y despedirse con “La primera vez”.

Pero la gente que había llenado el bar de la Colonia Condesa no se movía de sus lugares y es que aún querían más e hicieron que una vez más subieran al escenario para cantar “Somos tontos, no pesados”, canción con la que ahora si se despidieron de la gente del DF dejando a todos más que satisfechos.

Los Tres
Los Tres

Setlist Pedropiedra

Pasajero

Al Vacío

Las Niñas quieren

Lima

Sol Mayor

Inteligencia dormida

Vacaciones

 

Pedropiedra
Pedropiedra

Setlist Los Tres

Sudapara

Cárcel, hospital y cementerio

Torre de Babel

No me gusta el sol

Tírate

Olor a gas

Amor violento

Déjate caer

No me falles

Camino

Morir de viejo

De hacerse se va a hacer

Libreta

He barrido el sol / Jefe de Jefes

La espada y la pared

Encore 1

Moizefala

Cuenca

Quien es la que viene allí

La primera vez

Encore 2

Somos tontos, no pesados

Los Tres
Los Tres
Please follow and like us:
Tweet 20
438 views

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail
Wordpress Social Share Plugin powered by Ultimatelysocial