Article

Los Victorios

Los Victorios celebran en el Lunario

Los Victorios celebran 5 años con sabor a 20 y el festejo llegará al Lunario del Auditorio Nacional. Por dos décadas estos músicos han estado trabajando y demostrando que la constancia es la clave del éxito, no por nada el camino recorrido los avala y una cereza en el pastel de esta gira será en el recinto de Reforma que los recibirá por primera vez en su historia.

victorios en el lunario

Los citadinos tienen amplias credenciales que van más allá del lustro que ahora celebran, pues esta faceta de su carrera sólo es una muestra de la larga trayectoria que los ha ido poniendo en el lugar que merecen dentro del gusto del público.

Dos álbumes y un material en vivo es lo que respalda a Los Victorios; pero como dijera aquel poeta “lo que se ve no se pregunta” y es claro que el equipaje que traen a cuestas responde directamente al esfuerzo continuo de estos músicos.

La fiesta será el próximo jueves 15 de noviembre en el Lunario del Auditorio Nacional, ubicado frente al Campo Marte, colonia Bosque de Chapultepec. Las entradas ya están a la venta, pueden ser adquiridas a través del sistema Ticketmaster y tienen un costo general de $400 en preventa y $450 el día del evento.

900 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail