pORTADAhoNNE

Love Me/Love Me Not: lo más nuevo de HONNE

El dueto inglés de música electrónica HONNE estrenó su segundo álbum Love Me/Love Me Not. 12 tracks de soul y muchos beats con los que no podrás parar de bailar, aquí la reseña:

Con tres EPs (Warm On a Cold NightAll in the Value y Coastal Love) la dupla visitó hace poco la CDMX y dejaron claro que son parte de los gustos de los mexicanos, ahora llegan para quedarse con nuevo material en el que tienen excelentes colaboraciones con distintas cantantes que vale la pena escuchar de principio a fin.

Qué manera de comenzar este disco para atrapar al receptor, los acordes de un piano totalmente clásico y una obsesión por Tokio, como la letra lo dice, será que es su país favorito, tanto que se convirtió en el tema principal del track bien logrado “I Might”.

Honne_RodrigoGuerrero10

“Me & You” fue el primer sencillo de este nuevo material en colaboración con Tom Misch, en esta rola encontramos funk y letras románticas que reflejan una metáfora genial:

“Me haces zumbar como astronauta,

estoy en tu órbita y nunca voy a caer,

estoy tan listo para que me tomes como soy”

“Solo somos tú y yo con el mundo debajo de nuestros pies”

La música te recordará al estilo de Daft Punk, tiene que ser parte de tu playlist en Spotify para una noche llena de seducción. Para “Day 1” el piano se adueña de la canción y le regala el toque a la melodía, otra canción melosa para dedicar.

“I Got You” con Nana Rogues y “Feels So Good” a lado de Anna Of The North son las más tranquilas del disco, con estilo R&B que prácticamente van acorde a una noche chill out en compañía de un buen vino tinto.

Honne_RodrigoGuerrero8

Lo reitero, lo que predomina en este disco es la seducción y las letras románticas, con “Location Unknown” a lado de la dulce voz de Georgia, el disco comienza a ser más divertido y danceable de lo que ya es, permean los synths, una alegría constante y mucho ritmo, te incitará a dejar tu lugar para bailar, considero a éste el track más feliz del álbum.

Con “Shrink” los silbidos empiezan y “I Just Wanna Go Back” el dance no para, regresas a la calma con “Sometimes”, un buen final que se disfruta, un buen comienzo y un desenlace aliviado que genera suspiros.

Después de varios EPs, lo que ha logrado HONNE con este LP es desviarse un poco de lo que hacían, pero no tan alejado de eso, sino aventurarse para generar un nuevo álbum con total frescura en el que predomina un el electro más experimental y el R&B.

Las letras de amor y desamor prevalecen en movimiento, en una desean ser amados y en otra están enamorados perdidamente, creando una atmósfera perfecta para las parejas melosas.

 

291 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail