Article

LP

LP lo hace no 1, no 2, sino TRES veces en su visita a México

La noche de ayer, 23 de octubre, Laura Pergolizzi -mejor conocida como LP- cerró su tercer y último concierto en el Auditorio Blackberry con un lleno total. En punto de las 7 de la noche las puertas del venue se abrieron para permitir la entrada a los miles de espectadores que esperaban con ansias escuchar sus canciones favoritas.

El encargado de abrir el concierto fue Gustavo Galindo, quien con sus canciones, con tonos suaves y acogedores, preparó el ambiente para que pasadas de las diez de la noche, LP abriera el show con su canción “Strange” del álbum Lost On You. En cuanto esto sucedió, los presentes estallaron en gritos y le dieron la bienvenida más calurosa que la neoyorquina pudo esperar.

Gustavo Galindo
Gustavo Galindo

Durante más de hora y media los fanáticos corearon canciones como “When We’re High”, “Muddy Water” yRecovery” del álbum Hear to Mouth. En esta última algunas lágrimas se dejaron ver, ya que la interpretación y la capacidad vocal de la cantante lograron que todo el mundo se introdujera en la atmósfera nostálgica y se dejara enamorar por ella.

LP
LP

Siempre interactuando con su público y muy sonriente, Laura iba y venía por el escenario acompañada por varias luces multicolores, las cuales solo hacían que el ambiente se hiciera más y más emocionante. Entre las primeras filas se veían letreros que decían “LP, tu suegra está aquí” y presentes varios que la cantante no perdió de vista en ningún momento.

La sorpresa de la noche fue la aparición de Ximena Sariñana acompañando a LP con la canción “Girls go Wild”, otro éxito de Heart to Mouth, momento que hizo que todo el Blackberry alzara aún más la cabeza para poder apreciar esa unión de talentos. Al final de a interpretación, LP agradeció a Ximena por la colaboración y prometió una sorpresa (que no nos cuesta adivinar) para el próximo 1 de noviembre.

LP
LP

Para terminar la noche, LP salió con un zarape tradicional mexicano con la ya famosa leyenda Mexico Is The Shit y cerró con broche de oro, como ya todos esperábamos, cantando “Lost On You”, canción que la viralizó y la catapultó a la fama.

Así es como LP, recientemente globalizada y amada por millones, lo hizo no una noche, ni dos, sino tres veces seguidas, lo cual la dejará en el corazón de los mexicanos hasta el día de su regreso.

Para ver la galería de fotos completa, da CLICK AQUÍ.

4184 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail