Festival LTDO 12

LTDOMX: El festival que hará latir tu corazón

La magia, el arte, el cine, la deliciosa gastronomía y el gran line up de LTDOMX, están de regreso en su segunda edición para llenar el corazón de los amantes de la música de mucha buena vibra este próximo 19 de mayo en el Parque Guanajuato Bicentenario, en León, Guanajuato (Carretera de cuota, Silao Guanajuato km. 38, Los Rodríguez).

Festival LTDO

El cartel de este año está integrado por 18 poderosas bandas llenas de talento, entre las que podemos encontrar a: Devendra Banhart, Camilo Séptimo, Porter, Hello Seahorse!, Jessy Lanza, NAAFI, Elsa y Elmar, Lng Sht, Girl Ultra, The Plastic Revolution, Dromedarios Mágicos, Axel Catalán, Modern Vices, Peach Creeks, Dama Rosa, Los Blenders, Big Big Love y Adrián Be.

Los boletos para asistir al festival que hará latir Guanajuato los puedes conseguir a través de Boletia, dando click aquí. La etapas y los costos son los siguientes:

-Early bird: $500

  • Preventa 1: $650 + cargo por servicio
  • Preventa 2: $850 + cargo por servicio

-Taquilla: $1,000 + cargo por servicio

LTDOMX se caracteriza por ser un festival que sirve como plataforma para todas las expresiones artísticas que están surgiendo y como movimiento que busca impulsar el área del Bajío. No sólo el talento musical, sino también a los diseñadores locales y la riqueza gastronómica es lo que ofrece este festival.

Otra de las propuestas del evento es el lanzamiento de una convocatoria de bandas, en la que este año se inscribieron 142 proyectos. Los ganadores fueron dos: Dama Rosa (damarosaoficial) y Modern Vices (modernvices).

Y por si aún querías más, LTDOMX contará con zona de picnic, áreas de talleres y un espacio donde podrás disfrutar algunas propuestas de cine en compañía de cualquier integrante de tu familia ya que es una experiencia abierta para todas las edades.

Festival LTDO

Así que ya sabes, tienes una cita este próximo 19 de mayo en el hermoso estado de Guanajuato. Para que cheques toda la información del festival LTDOMX no te olvides de seguirlos en sus redes sociales.

Facebook

Instagram

468 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail