Article

premio lunas

Lunas del Auditorio: Premio al espectáculo

Por: Christopher González

Durante 18 años, las Lunas del Auditorio han sido los premios que galardonan el espectáculo en México y que honran anualmente a una diversidad de géneros musicales y expresiones artísticas ya posicionados, pero también celebran e impulsan las tendencias emergentes para mantenerse a la vanguardia en los gustos del público.Foto. Cortesía de  Las Lunas del Auditorio

Foto. Cortesía de Las Lunas del Auditorio

El año pasado asistieron más de 800 celebridades en la alfombra roja de los galardones, además de que 10 mil personas presenciaron en vivo esta gala en el Auditorio Nacional, a la que el público asiste de forma gratuita ya que también es una noche para celebrar a los espectadores que, con su presencia y aplauso, contribuyen al crecimiento de la producción de los espectáculos en vivo en nuestro país.

Este año se espera una gran celebración llena de celebridades, espectáculo y una serie de sorpresas para todos los asistentes.

Las Lunas son Las Lunas, no hay otro premio más importante que Las Lunas del Auditorio para premiar el espectáculo.” – Roy Campos, Presidente de Consulta Mitofsky

mitofsky

Las Lunas es el espectáculo más variado de estilos, de formas. Es un evento en vivo con un reparto maravilloso de talento, y una tecnología increíble para que realmente luzca en escenografía y en show. Los medios, la TV, y  los espectáculos han cambiado y por lo tanto también Las Lunas han evolucionado para brindar un mejor espectáculo” – Luis de Llano, Productor de Las Lunas del Auditorio.

presidentelunas

A lo largo de casi dos décadas, el número de categorías que reconoce este galardón del Auditorio Nacional ha crecido de 16 a 22 y se han otorgado diversos reconocimientos especiales, los cuales ofrecen una perspectiva de una industria del espectáculo en vivo en constante evolución y un pulso de los gustos y preferencias de quienes asisten a los diversos foros del país durante todo un año.

Este es un premio incluyente y por lo tanto un espacio que está abierto a todos los géneros musicales, y reconoce y premia a muchísima gente. La entrega de las preseas se realizará el próximo 30 de octubre y las categorías y nominados son los siguientes:

unnamed

 

 

1039 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail