Luzia

Luzia…La cultura mexicana para el mundo

Luzia es una proyección de colores, tradiciones y emociones de nuestra tierra y nuestra gente, ¡les va a encantar!” es lo que dice Diana Ham, bailarina y parte de los más de 40 artistas que conforman este espectáculo del Cirque du Soleil.

Sabemos que todo lo que hace la empresa de espectáculos canadiense es garantía, pero en esta ocasión se trata de un show especial, ya que habla de nuestras tradiciones y de nuestra cultura, es una probadita de lo que es México para el mundo.

El espectáculo, que no sólo implica a los artistas sino a toda la gente de producción y logística, se empezó a planear desde el 2014 y cuatro años después y tras una gira por Canadá y Estados Unidos por fin lo tenemos enfrente para disfrutarlo nosotros los mexicanos.

Desde el 8 de noviembre y hasta el 23 de diciembre podremos disfrutar de la corta temporada que tendrá Luzia by Cirque Du Soleil en La Gran Carpa Santa Fe.  Los precios van desde los $890 hasta los $2,490 y los puedes encontrar a través del sistema Ticketmaster o directamente en las taquillas de la carpa.

106 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail