Pin It
Madame Récamier en el Lunario

Madame Récamier y su primer Lunario

Fotografía: Jesús Cornejo.

Este viernes por la noche, Madame Récamier, luciendo un vestido  juvenil, elegante y coqueto, así como un sombrero que terminaba de darle el toque chic a su atuendo -aunque éste último le quitaba un poco de visibilidad ya que estuvo acomodándoselo en varias ocasiones, tan así que mejor la gente le pedía que se lo quitara y ella terminó haciéndolo- y con una alegría que se le notaba en los ojos, de ver cristalizado uno de sus sueños: el tener un concierto propio en un recinto como el Lunario (lugar íntimo el cual le permitió estar cerca con sus más fieles fans),  así fue como se le notó desde el principio hasta el final del concierto. Tal era su felicidad que no dudó en mandarle besos y agradecer a las personas que han estado presentes durante su carrera.

Madame Récamier en el Lunario

Madame Récamier en el Lunario

Durante el concierto, la acompañaron tocando las trompetas sus amigos de Los Estrambóticos; también salieron a cantar con ella: Aleks Syntek en  “Bet the Rock”, “Sexo, Pudor y Lágrimas” y Luis Humberto Navejas (vocalista de Enjambre) con el tema “Luz Verde”. Canciones que les quedaron magistralmente, esa combinación de voces las hizo únicas.

Madame Récamier con Aleks Syntek en el Lunario

Madame Récamier con Aleks Syntek en el Lunario

El concierto a mi parecer,  fue de corta duración, ya que solamente 12 temas interpretó, nopor eso le quitó  la calidad que ella tiene como cantautora, además de tocar la guitarra (en temas como “Mira, Mira” y “Me Marcho a la Guerra”  y el piano (“Mas que Ayer”). En pocas palabras es una artista completa, y que también se notó que por parte de los caballeros tiene a muchos admiradores por la sencillez  y belleza que emana.

Madame Récamier con Luis Humberto, vocalista de Enjambre

Madame Récamier con Luis Humberto, vocalista de Enjambre

Los temas que presentó durante el concierto se sienten frescos, tienen un toque que las hace diferente, porque se podría decir que son un tanto pop pero tienen un extra que hace que las disfrutes aún más.

El setlist de la noche estuvo compuesto por:

  1. Quiero
  2. Hmmm
  3. Arriba las Manos
  4. Vete
  5. Enamórate de Mí
  6. Pam Pam Pam
  7. Mira, Mira
  8. Bet The Rocket y Sexo Pudor y Lágrimas ft Aleks Syntek
  9. Hold Me
  10. Más que ayer
  11. Me Marcho a la Guerra
  12. Luz Verde ft Luis Humberto Navejas.

Previamente, se presentó Jandro como banda invitada a abrir el concierto, es un grupo de jóvenes provenientes de Tijuana, Baja California y que les fue bastante bien, el cover: “Amor De Mis Amores” les quedó bastante coqueto e hicieron bailar a los presentes.

 



No soy de aquí, ni soy de allá. Una simple soñadora.

Rockshop

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *