Article

unnamed (1)

Major Lazer lanza sencillo con Nicki Minaj, MR Eazi y K4mo

Por: Daniel Velázquez

Major Lazer contó con la participación de Nicki Minaj, MR Eazi y K4mo, para poder realizar su nuevo sencillo titulado “Oh My Gawd”, está canción es solo una muestra más de estos chicos y que ellos mismos la describen como: “un hit pegajoso que seguirá siendo un clásico durante muchos años más”.

El proceso para encontrar a los artistas que colaboraron para esta sencillo, se fue dando de una manera divertida, mencionó el cantante nigeriano K4mo. 

Una melodía que pasó a integrarse a la lista de repertorios y trabajos que ha sacado este grupo y que esperan muy pronto poder presentarla en sus futuras presentaciones, para que su gente pueda disfrutar de este hit.

unnamed (2)

El recibimiento de “Oh My Gawd” ha iniciado de una manera bastante positiva para Major Lazer, ya que el tema ha alcanzado el #1 en las listas de popularidad de radio AAA y radio Dance en EUA. Esta melodía va generando cada vez un mayor impacto en la  industria musical. 

Major Lazer es un grupo que no para de componer y de seguir sorprendiendo con sus proyectos y canciones, no pierdas más tiempo y escucha este nuevo sencillo titulado “Oh My Gawd”, que  viene a ponerte en un mudo fiestero con el buen ritmo que contiene esta canción.

¡Dale play! y disfruta de “Oh My Gawd”

 

 

 

266 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail