Article

Mamá Tv 6

Mamá TV estrena “Corriente”

Imagen destacada: Facebook Mamá TV 

Por Monserrath Pérez 

La banda mexicana, Mamá TV estrena “Corriente”, un sencillo de bluegrass y country, que relata un amor no correspondido.  El videoclip está basado en la serie  de Netflix, “Stranger Things”. Asimismo, participa, la youtuber Alix.

“Nos gustan las historias, los cómics, las películas, la literatura y pensamos que al hacer música, nosotros podemos contar historias, generar relatos de nuestras vidas y de las vidas de otras personas”, Mamá TV.

El conjunto está conformado por Néstor Cira (guitarrista y vocalista) y Cuauhtémoc Ramírez (baterista y percusión), quienes definen a su proyecto como pop folk, con influencias que van desde el country hasta el rock.

Este 2020, la banda lanzó “Gluten Free”, sencillo que también contó con un videoclip inspirado en la serie original de Netflix, The end of the f***ing world. Cabe mencionar que el audiovisual; en redes sociales llegó a más de 100 mil vistas, en un día y fue tendencia en YouTube. Así, a finales de este año, Mamá TV lanzará su álbum: Por el amor y la venganza. 

239 views
cool good eh love2 cute confused notgood numb disgusting fail